Ir al contenido principal

CALABACINES LUNA RELLENOS

Sigo inventando recetas para acabar con la caja de verduras que me trajeron.... y en ella venían estos CALABACINES LUNA que no podía emplear en otra cosa que en hacerlos rellenos, porque con lo monos que son no los voy a trocear, no????

En esta ocasión he versionado un poco la receta de los CALABACINES RELLENOS LIGHT, pero modificando un poco las cosas.....

La verdad es que estos calabacines no se preastan a otra cosa que a rellenarlos, porque tienen el tamaño y la forma ideal para ello, así que me puse manos a la obra.

Rellenos existen mil quinientos millones de recetas, así que yo os voy a enseñar la que se me ha ocurrido, a ver qué os parece.

Vamos allá????

Ingredientes:

  
4 calabacines luna
4 lonchas de york
200 gr de queso de untar (si es light mejor para la dieta)
1 puerro grande 
Sal y pimienta
Aceite de oliva


1. - Comenzamos picando el puerro y poniéndolo en una sartén a fuego medio, con un poco de aceite, hasta que empiece a tomar color.


2. - Mientras, lavamos muy bien los calabacines y les cortamos la parte de arriba.


3. - Los tapamos con film y los metemos en el microondas 6 minutos.


4. - Sacamos y dejamos enfriar. Mientras podemos ir picando el jamón.


5. - Cuando el puerro está, apartamos para que enfrie.


6. - Con una cuchara o lo que os parezca, vamos vaciando los calabacines y ponemos en un colador la carne del calabacían que soltará mucha agua.


7. - Y ya sólo queda mezclar todos los ingredientes del relleno, el puerro, el queso, el jamón y la carne del calabacín y salpimentamos.


8. - Rellenamos los calabacines, apretando bien, para que quede bien relleno, y metemos al horno unas 20 minutos a 200º . Si queréis podéis ponerle un poco de queso rallado por encima, pero así están perfectos.


Y a comer!!!!

Os animáis?????

Están buenísimos!!!!!!


Comentarios

  1. No los he visto nunca, pero seguramente tendran en el C. Ingles, y me animo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta más buena...Saludos.
    http://directoalamesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Se ven buenísimos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la receta, ese relleno tiene que estar muy rico.
    besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  5. Un buen relleno para uno calabacines que quedan ideales cuando se rellenan, qué ricos! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

CRAZY CAKE O BIZCOCHO LOCO: SIN HUEVOS NI LECHE NI MANTEQUILLA

Seguro que cuando hayáis leído el nombre de la entrada habréis pensado que estoy como el nombre del bizcocho, loca!!! pero noooooooo.......

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para el desayuno o la merienda vienen genial.

PASTEL JAPONÉS CON 3 INGREDIENTES (Y SIN HARINA)

La receta dulce de esta semana es este PASTEL JAPONÉS, que sólo lleva 3 ingredientes, así que es una receta sencilla y con un resultado de lo más sorprendente.

POLLO FRITO ESTILO KFC

Pues hoy toca pollo, que ya hacía mucho que no hacía nada nuevo....y mi hijo llevaba ya tiempo pidiéndome el POLLO FRITO, así que dicho y hecho! Aquí está....