Ir al contenido principal

ENSALADA ARANCHA

Hoy os presento una deliciosa y crujiente y receta, ENSALADA ARANCHA, una ensalada diferente, que seguro que a más de uno no le gustará, pero en casa ha encantado.





Si os digo la verdad, es la primera vez que he comido brócoli crudo, y realmente me ha sorprendido. Como siempre digo, hay que probar para saber si te gusta o no.


Esta ensalada me la ha preparado mi hija, que el otro día la probó en casa de su amiga Arancha, por eso le he puesto su nombre, que ella es la autora.

Lleva una combinación de ingredientes que mezclados entre sí dan un resultado estupendo, o por lo menos a mí me lo ha parecido.

Así que después de probarla y darle el aprobado con nota, creo que os la puedo presentar, para que vosotros también podáis dar vuestra opinión.

A ver que os parece el invento.....

Ingredientes:


  Medio brócoli
2 cucharadas de mayonesa
1 cucharada de maíz en grano
2 cucharadas de mezcla de quesos rallados
3 lonchas de bacon
2 cucharada de cebolla frita
sal
pimienta

1. - Cortamos el bacon en tiras y lo ponemos a freír en una sartén a fuego medio, hasta que quede crujiente y dorado.


2. - Mientras se hace el bacon, lavamos muy bien el brócoli y lo troceamos que queden los cogollos muy pequeñitos.


3. - Ponemos el brócoli troceado en un bol y le añadimos todos los ingredientes.


4. - Le ponemos un poco de sal y de pimienta. Y removemos bien.


Y solo queda emplatar......

Una ensalada deliciosa!!!!!!

Crujiente y muy muy rica!!!!


Queréis?????

Comentarios

  1. Una bonita ensalada de aspecto y seguro que de sabor. Tampoco he probado el brócoli crudo, pero para todo hay una primera vez. Merece la pena hacer la receta.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. En casa nos encanta el brócoli crudo. Es una ensalada estupenda, ¡bravo por Arancha!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantará seguro, el brócoli me encanta crudo y cocido!! y el resto de ingredientes también. Bonita y rica ensalada!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece deliciosa, no he probado el brocoli crudo habrá que hacerlo, porque el resto de ingredientes me gusta.
    Muy colorida y bonita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy rica, te ha quedado fenomenal, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

CRAZY CAKE O BIZCOCHO LOCO: SIN HUEVOS NI LECHE NI MANTEQUILLA

Seguro que cuando hayáis leído el nombre de la entrada habréis pensado que estoy como el nombre del bizcocho, loca!!! pero noooooooo.......

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para el desayuno o la merienda vienen genial.

PASTEL JAPONÉS CON 3 INGREDIENTES (Y SIN HARINA)

La receta dulce de esta semana es este PASTEL JAPONÉS, que sólo lleva 3 ingredientes, así que es una receta sencilla y con un resultado de lo más sorprendente.

POLLO FRITO ESTILO KFC

Pues hoy toca pollo, que ya hacía mucho que no hacía nada nuevo....y mi hijo llevaba ya tiempo pidiéndome el POLLO FRITO, así que dicho y hecho! Aquí está....