Hoy toca plato facilón... TOMATES A LA PLANCHA, una maravilla para la vista y para el paladar, perfectos para acompañar cualquier plato o simplemente para tomarlos así solos.
Ya supondréis, los que me seguís en Facebook, que esto tiene su origen en la caja de verduras que me han traído, que no sé yo en pocos días cómo emplear tantísima verdura...
Como llegó bastante tarde, no me daba tiempo de preparar nada historiado, así que me decidí por estos tomates a la plancha.
Sencillísimos de preparar, ya que sólo tenemos que cortarlos y sazonarlos, y la verdad es que son una auténtica maravilla.
Sal
Ajo en polvo
Orégano
Aceite de oliva
1. - Lavamos muy bien los tomates y los cortamos en rodajas gruesas, yo los he cortado en 4, sin quitar nada, que si no se nos deshacen.
3. - Los rociamos con aceite de oliva y los ponemos a fuego fuerte, hasta que estén bien dorados por un lado. No conviene darles muchas vueltas, que si no, pierden la forma haremos un sofrito... así que sólo una vuelta.
4. - Dejamos que se hagan por el otro lado y listos!!!!!!
O, por que no, un entrante estupendo.
Me gustan mucho los tomates y así hechos son una maravilla. Muy buena idea hacerlos así, que ricos.
ResponderEliminarUn beso
Estoy incrementando las verduras asadas como guarnición.
ResponderEliminarYo los hago igual ... pero en crudo ... probaré así. Saludos.
ResponderEliminarhttp://directoalamesa.blogspot.com.es/
Chela, sencillita pero no sabes cómo me gustan así los tomates.
ResponderEliminarBesotes gordos mi niña.
Lo fácil que es hacer poner un manjar en la mesa, como digo siempre lo más sencillo se convierte en lo más espectacular!!un beso guapa
ResponderEliminarYa tengo ganas de tener los mios asi los hago muy a menudo para acompañar algunos platos, bssss
ResponderEliminar