Ir al contenido principal

LAGRIMITAS DE POLLO

Vamos hoy con na receta de esas facilonas y tradicionales...... unas LAGRIMITAS DE POLLO, perfectas para cualquier ocasión, y que se preparan en un santiamén.







Esta receta me ha sacado de más de un apuro, porque cuando las hago, las hago en cantidades industriales, y las congelo, así puedo tirar del congelador cuando tengo un imprevisto.

Son perfectas para la playa, el campo, montaña, lo que se os ocurra, porque están buenas tanto calientes como frías, son una delicia.


Vamos con el acompañamiento, las salsas, que en mi casa nunca falta un surtidito de salsas. Pero si queréis triunfar, os aconsejo un poco de mayonesa con una pizca de mostaza y un poco de miel, veréis qué delicia.


Y no me enrollo más, que hay que ir al grano......

Ingredientes:


Pechuga de pollo
Ajo en polvo
sal
Harina (de freir, mejor, pero no es indispensable)
Huevos
Pan rallado grueso


1. - Troceamos las pechugas en tiras gruesas y alargadas. Les echamos sal, ajo en polvo y las removemos bien.


2. - Las pasamos por harina, que queden bien impregnadas por todas partes y las pasamos al huevo, que habremos batido.


3. - Las vamos pasando por pan rallado, removiendo el recipiente, no hace falta ni tocarlas con las manos, un par de meneos que las cubran bien y vamos dejándolas preparadas.


4. - Freímos en aceite caliente y cuando estén doradas, las sacamos y dejamos escurrir sobre papel absorbente y servimos acompañados de salsitas varias.


Perfectas para todos!!!!

Os apetecen?????

Comentarios

  1. Trato de huir de los fritos, pero me has convencido con lo de congelarlas, haré una prueba.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los fingers de pollo que ricos! Y con las salsitas. Que antojo tengo ahora. La verdad que es muy buena idea congelarlos así disponemos de ellos cuando queramos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que ricas y aun por encima con salsitas variadas :) aquí en casa si se lo pongo para la cena con cervecita bien fría me aplauden y todo... no te digo si hay fútbol jajaja Un besito

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  4. un plato ideal para los niños. En mi casa seguro que triunfan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Lagrimitas, nuggets o fingers de pollo, las llamemos como las llamemos ¡son una maravilla! Y cuando son caseras no tienen comparación ¡vuelan! Aprovecharé unas pechuguitas que tengo cogeladas e igual caen este mismo fin de semana

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Hola chela, te sigo desde hace bastante tiempo pero no había podido publicar comentarios. He probado varias de tus recetas y todas han salido genial. Me apunto esta!!. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Una duda, cuando las congelas las congelas en crudo para luego sacarlas y freírlas o po rel contrario las congelas ya fritas.
    GRacias, me encanta la receta a pesar de intentar no comer muchos fritos :-)

    ResponderEliminar
  8. Las congelas en crudo, ya empanadas, y las sacas directamente para freír.

    Espero que te guste! !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

CRAZY CAKE O BIZCOCHO LOCO: SIN HUEVOS NI LECHE NI MANTEQUILLA

Seguro que cuando hayáis leído el nombre de la entrada habréis pensado que estoy como el nombre del bizcocho, loca!!! pero noooooooo.......

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para el desayuno o la merienda vienen genial.

PASTEL JAPONÉS CON 3 INGREDIENTES (Y SIN HARINA)

La receta dulce de esta semana es este PASTEL JAPONÉS, que sólo lleva 3 ingredientes, así que es una receta sencilla y con un resultado de lo más sorprendente.

POLLO FRITO ESTILO KFC

Pues hoy toca pollo, que ya hacía mucho que no hacía nada nuevo....y mi hijo llevaba ya tiempo pidiéndome el POLLO FRITO, así que dicho y hecho! Aquí está....