Ir al contenido principal

FAJITAS DE PUCHERO

Si, habéis leído bien, FAJITAS DE PUCHERO, es lo que traigo hoy, receta de aprovechamiento de la carne del puchero, para cambiar un poco......

Me apetecía variar un poco y no usar la carne en empanada, croquetas o ropa vieja, así que como últimamente he visto una forma muy original de presentar las fajitas, se me ocurrió usar la carne que me sobró del puchero de la semana pasada.

La verdad es que con este tipo de carne, ya cocida y deshilachada, os van a quedar unas fajitas deliciosas y que seguro que vais a repetir.

Tengo pocas fotos, porque los comensales estaban "esmorecíos" de hambre , y no tuvieron más paciencia, pero bueno, para que osa  hagáis una idea creo que os puede servir.

Y con respecto a los acompañamientos, como siempre digo, es a gusto del consumidor, a mi me encanta con pimientos, cebolla, lechuga y una "jartá" de salsas pero eso lo dejo a vuestra elección.

Así que espero que os guste la idea y las probéis!!!! Vamos allá???

Ingredientes:

Carne de puchero

una cebolla

un pimiento rojo

un pimiento verde

lechuga

condimento para fajitas

queso rallado

guacamole

salsa de tomate 

salsa ranchera

1. - Comenzaremos cortando en juliana la cebolla y los pimientos y los ponemos a dorar en una sartén a fuego medio-alto, que se doren.

2. - En otra sartén deshilachamos la carne y la calentamos con un poco de aceite.

3. - Sazonamos la verdura a nuestro gusto y comenzamos a montar la fajita.....

4. - Hacemos un corte en la fajita, desde un extremo al centro.

5. - Ponemos cada ingrediente en cada cuarto de la torta y lo vamos plegando como os pongo en la foto.

6. - Ponemos la fajita en una sartén y la hacemos por los dos lados.

Y lista!!!!!!!!

No os apetece??????

Comentarios

  1. Un aprovechamiento de diez! Ya tengo receta para mi próximo resto de puchero. BSS!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con el condimento para fajitas no necesita más, pero eso es a gusto del consumidor....

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

CRAZY CAKE O BIZCOCHO LOCO: SIN HUEVOS NI LECHE NI MANTEQUILLA

Seguro que cuando hayáis leído el nombre de la entrada habréis pensado que estoy como el nombre del bizcocho, loca!!! pero noooooooo.......

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para el desayuno o la merienda vienen genial.

PASTEL JAPONÉS CON 3 INGREDIENTES (Y SIN HARINA)

La receta dulce de esta semana es este PASTEL JAPONÉS, que sólo lleva 3 ingredientes, así que es una receta sencilla y con un resultado de lo más sorprendente.

POLLO FRITO ESTILO KFC

Pues hoy toca pollo, que ya hacía mucho que no hacía nada nuevo....y mi hijo llevaba ya tiempo pidiéndome el POLLO FRITO, así que dicho y hecho! Aquí está....