lunes, 14 de noviembre de 2016

PASTA PIZZA

Bueno, pues ya estoy aquí de nuevo!!!, esta semana os traigo esta PASTA PIZZA, uno de mis inventos para estirar pasta que ha sobrado de otro día...... es como la multiplicación de los panes y los peces.....

Aunque aquí os hago el proceso completo,  pero si os queda pasta con tomate, o tenéis poca pasta, se multiplica casi al triple de lo que tengáis en origen.

 Lo he llamado pasta pizza porque en realidad lo que le añado son los ingredientes que a mi me gustan en la pizza, y luego va gratinado con mozarella, el resultado es delicioso. 

Y si no que le pregunten a mi hijo, que se comió media fuente, estaba encantado con el resultado, que si me descuido, no me deja ni probarla!!!

 Yo pongo los ingredientes que a mi me gustan de la pizza barbacoa, pero cada cual que añada el ingrediente que tenga a mano o que más le guste....

Así que poco más..... que paso a contaros.......

Ingredientes:


Pasta
tomate
Pimiento , esta vez tenía amarillo
Carne picada (un resto que tenía ya sofrita)
cebolla
maíz
peperoni
salsa barbacoa
queso rallado
mozarella


1. - Cocemos la pasta primero y mientras troceamos la cebolla, el peperoni y el pimiento, aunque yo ya lo tenía cortado y congelado.



2. - En una sartén ponemos la cebolla y el pimiento a sofreír con un poco de aceite.


3. - Cuando ya casi estén, que empiecen a tomar color, le añadimos el peperoni y removemos bien, dejando un par de minutos más al fuego.



4. - Encendemos el horno a 180º y vamos poniendo en una fuente de horno la pasta en el fondo y añadimos el sofrito y el resto de ingredientes, un poco más de tomate, salsa barbacoa.....


5. - Removemos bien y le ponemos trozos de mozarella abundante, bien repartida. Yo compré unas perlas de mozarella, pero vale la otra troceada.


6. - Y por último le puse mezcla de cuatro quesos rallado.... y "pal" horno unos 20 minutos, hasta que esté a vuestro gusto de gratinado.


Y eso es todo!!!!

Super fácil y super buena.


Espero que la probéis!!!!!!

4 comentarios:

  1. Menuda receta de aprovechamiento....me la apunto para aprovecharla, jeje. Un saludo

    http://directoalamesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esto no hay niño que se resista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que tipo de pasta es esa q se ve en el boteeeeee?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaajajajaja es una que me trajeron de Italia, pero cualquier pasta vale

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...