



Ingredientes:
Una lámina de hojaldre
Un par de cucharadas de miel
Una cucharada de agua
1. - Encendemos el horno a 180º. Mezclamos la miel con el agua y reservamos.
2. - Extendemos el hojaldre y pincelamos la superficie con la mezcla de miel y agua.
3. - Cortamos en dos la masa, a lo largo.Y luego haremos tiras a lo ancho. Yo utilizo un cortapizas.
4. - Una vez cortadas todas la tiras, vamos colocando por parejas, una sobre la otra, dejando la parte de la miel hacia arriba.
5. - Cogemos los extremos de cada par de tiras y retorcemos un poco, hasta que tengan forma espiral, y las vamos colocando en una fuente de horno con papel de cocina, el mismo que trae el hojaldre os puede servir.
6. - Y metemos en el horno, a media altura, unos 20-25 minutos, depende de cada horno, hasta que veáis que empiezan a dorarse.
7. - Sacamos, y aún en caliente, volvemos a pincelar con la miel y dejamos enfriar. Si os gusta más dulces, podéis espolvorearlos con azúcar glas, a mí me gustan así, tal cual.
Chela, me los pones delante y no tengo fondo!!. Como me gustan, son un bocado riquisimo, facilito de preparar y que enamora a todo el mundo. De vicio te han quedado, para comérselos toditos.
ResponderEliminarBesos
En casa cuando los hacemos duran un segundo...están buenísimos... toda una tentación.
ResponderEliminarBs
http://directoalamesa.blogspot.com.es/
Menuda pintaza hay que probarlo aunque con moderación
ResponderEliminarwww.entrenoydieta.com
si si esta de rechupete
ResponderEliminarLos hice este fin de semana y he triunfado, riquísimos. En lugar de azúcar glass en caliente los eché un poco de azúcar normal y la mezcla de miel y agua. Lo único que me quedaron un poco largos para mi gusto, para la próxima vez dividiré en 4 partes el hojaldre antes de hacer las tiras.
ResponderEliminar