miércoles, 3 de junio de 2015

PIMIENTOS ASADOS ESTILO JUANILLO

Hoy os traigo un aperitivo delicioso, unos riquísimos PIMIENTOS ASADOS ESTILO JUANILLO, que es quien lo prepara así, y la verdad es que son una auténtica delicia.

En su día ya os hablé de mi amigo Juan, que cocina divinamente, y os presenté los Huevos rellenos que podéis ver AQUÍ , están tremendamente buenos.

 La verdad es que cada vez que hacemos una fiestecilla o una reunión de amigos suele llevar estos pimientos o los huevos rellenos, y le hacemos la ola, son platos refrescantes y riquísimos, perfectos para el veranito que se acerca.

Pues bien, otra de sus especialidades son estos pimientos asados, que aquí siempre solemos tomarlos aliñados, como os puse en la receta en su día, si queréis verla podéis pinchar AQUÍ .

Estos llevan como aliño mayonesa y también lleva langostinos o gambas, a gusto del consumidor, yo, como he tenido una semana de no parar, esta vez he comprado los langostinos ya pelados.

Así que pasamos a la acción, no????

Ingredientes:


1 pimiento verde
1 pimiento rojo
100 gr de langostinos pelados (o más, a vuestro gusto)
Media cebolla mediana
Mayonesa


1. - Lo primero será asar los pimientos, con un poco de aceite de oliva por encima, en el horno a 180º 40 minutos, dándoles la vuelta de vez en cuando.

  

2. - En caliente, los metemos en una fiambrera y cerramos bien,  que suden, para que luego podamos pelarlos con facilidad.


3. - Una vez están fríos, los pelamos, los  y los ponemos a escurrir en un colador, ya que si no se nos aguaría el plato.


4. - Mientras escurren, troceamos la cebolla y reservamos.


5. - Yo troceo los langostinos, porque eran demasiado grandes, pero si son pequeños, o si son gambas, podéis utilizarlos enteros.


6. - Y sólo queda poner en un bol los pimientos en  tiras, añadirle la cebolla y los langostinos, y dos o tres cucharadas de mayonesa. 


Revolvemos, rectificamos de sal y .......listo!!!!!


A la nevera hasta el momento de comer.

Os apetecen????

7 comentarios:

  1. La verdad que tienen una pinta estupenda, nunca se me hubiese ocurrido aliñarlos con mayonesa pero seguro que están buenísimos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta mas buena, de buena gana me comia un plato ahora mismo , debe de estar de muerte
    Besos

    ResponderEliminar
  3. umh.. una receta muy buena y ahora en veranito luce en cualquie mesa muy bien. :) yo desde luego me apuntaría rápido jeje Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  4. Un lujazo, felicita a Juanillo... porque esta "ensaladilla" tiene que estar de vicio, me ha encantado, me la guardo en pendientes!!! Me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, una receta tan sencilla y que tiene que estar de muerte, sobre todo ahora con el calor que hace.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Siii, me apetecen mucho!! fresquitos deben estar estupendos!! me guardo la receta., la pondré en práctica pronto. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Que rico plato no hay que dejar de hacerlo
    www.pippoincucina.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...