




1 pimiento verde
1 pimiento rojo
100 gr de langostinos pelados (o más, a vuestro gusto)
Media cebolla mediana
Mayonesa
1. - Lo primero será asar los pimientos, con un poco de aceite de oliva por encima, en el horno a 180º 40 minutos, dándoles la vuelta de vez en cuando.
2. - En caliente, los metemos en una fiambrera y cerramos bien, que suden, para que luego podamos pelarlos con facilidad.
3. - Una vez están fríos, los pelamos, los y los ponemos a escurrir en un colador, ya que si no se nos aguaría el plato.
4. - Mientras escurren, troceamos la cebolla y reservamos.
5. - Yo troceo los langostinos, porque eran demasiado grandes, pero si son pequeños, o si son gambas, podéis utilizarlos enteros.
6. - Y sólo queda poner en un bol los pimientos en tiras, añadirle la cebolla y los langostinos, y dos o tres cucharadas de mayonesa.
Revolvemos, rectificamos de sal y .......listo!!!!!
A la nevera hasta el momento de comer.
La verdad que tienen una pinta estupenda, nunca se me hubiese ocurrido aliñarlos con mayonesa pero seguro que están buenísimos. Un saludo
ResponderEliminarVaya pinta mas buena, de buena gana me comia un plato ahora mismo , debe de estar de muerte
ResponderEliminarBesos
umh.. una receta muy buena y ahora en veranito luce en cualquie mesa muy bien. :) yo desde luego me apuntaría rápido jeje Un beso!
ResponderEliminarRecetas de una gatita enamorada
Un lujazo, felicita a Juanillo... porque esta "ensaladilla" tiene que estar de vicio, me ha encantado, me la guardo en pendientes!!! Me encanta. Un abrazo.
ResponderEliminarQue maravilla, una receta tan sencilla y que tiene que estar de muerte, sobre todo ahora con el calor que hace.
ResponderEliminarBesos. Lola
Siii, me apetecen mucho!! fresquitos deben estar estupendos!! me guardo la receta., la pondré en práctica pronto. Bs.
ResponderEliminarQue rico plato no hay que dejar de hacerlo
ResponderEliminarwww.pippoincucina.es