lunes, 15 de diciembre de 2014

APERITIVOS FRIOS PARA FIESTAS


Pues ya estamos entrando en la recta final y ya están aquí las fiestas. Así que hoy he preparado una selección de APERITIVOS FRIOS, para poder tenerlos hechos de antemano y poder llevar a cualquier celebración.
A ver que os parecen estas propuestas de otros blogueros de la Red Facilísimo.... Comienzo por estos CANUTILLOS DE JAMÓN IBÉRICO CON CEBOLLA CRUJIENTE que podemos encontrar en el blog de Jamonify. Una forma diferente y deliciosa para disfrutar de un buen jamón.










Y no podía faltar este maravilloso Aperitivo de salmón marinado que nos trae Tomás desde su blog El saber culinario, donde nos explica detalladamente cómo preparar este aperitivo.


La siguiente propuesta son estos Mini paprikas rellenos que nos propone Azucena desde el blog Mis Recetas. Os puedo asegurar que son una auténtica delicia, y sorprenderá a todos los comensales.

Otro aperitivo que no suele faltar en las celebraciones son las empanadas, así que aquí tenéis estas Empanadas de carne que os traigo desde el blog de Inma, A Falta de lexatín....buenas son tortas. Deliciosas y presentadas en versión individual, perfectas como aperitivos.













La siguiente receta me encanta, son unos Bocaditos de huevo de codorniz, que podéis encontrar en el blog de Silvia, ChupChupchup, unos deliciocos huevor rellenos pero en versión mini, ideales como aperitivos y más fáciles de comer con los dedos que los grandes.

También es perfecto como entrante este Paté de pollo del blog Cocina con Gusto. En casa es que los patés nos encantan, y este es una delicia.

Las Endivias con crema de queso Azul, otro clásico en casa, y es que la combinación del amargo de la endivia con el sabor de queso azul es una maravilla, no de jéis de probarlo!!!! Podéis verlo en el blog de Juana Trujillo.


Y por último, de la menda lerenda, os recuerdo este divertido entrante, Trufas y Chupa chups salados una forma diferente y más festiva de presentar unos canapés.

Y con esto me despido, espero que os haya gustado esta selección!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Anda que me vengo yo a por el picoteo que es lo que realmente me gusta y me encuentro con una de mis recetas, pos muuuuuchas gracias por incluirme en la selección Chelita, voy a pillar uno de cada y me doy por comida porque no hay ni uno que me guste menos que otro...y es que habiendo pa picar quien quiere pavo?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Chela, que ricos te han quedado!!! Estamos en sintonía ayer yo también publiqué otros aperitivos!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Chela!! qué arte niña, gracias por incluir la recetilla del salmón marinado!! Todos los aperitivos están de lujo.
    Un bessssazo
    El Saber Culinario

    ResponderEliminar
  4. Vaya colección de aperitivos mas ricos, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Chela por incluirme en la selección de aperitivos que has escogido, son todos unos aperitivos deliciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...