lunes, 17 de noviembre de 2014

APERITIVOS DE FIESTA


Pues como ya se están acercando fechas de reuniones de amigos, familiares y demás....hoy os traigo unas propuestas de platos que podréis preparar para quedar como reyes ante todos los comensales. Todos ellos preparados y presentados por los compañeros de la Red Facilísimo.



Voy a comenzar por estas deliciosas Tortillas de bacalao que nos trae mi queridísimo Jose, del Blog AishaKandisha, una delicia de aperitivo que seguro os encantarán.

Esta otra propuesta viene de la mano de Nuria, Volovanes rellenos de champiñones, un aperitivo de lujo con ingredientes bien sencillos, si queréis más de sus estupendas recetas, no dejéis de visitar su blog Con tu pan te lo comas.

No podía olvidarme de este fantástico Quiche de jamón serrano y cebolla que podemos encontrar en el blog Asopaipas, un blog que me encanta, tiene unos platos sencillos y deliciosos.

En el blog La que se avecina en mi cocina encontramos estos originales  Chicken pops, o lo que es lo mismo, unas bolitas de pollo que además de originales están deliciosas.

Si os gusta algo de pescado, aquí tenéis un delicioso Tartar de salmón con manzana y aguacate, del blog Cocina de emergencia, una combinación de ingredientes con un resultado que os aseguro que no os dejará indiferentes.


Este Pastel de carne me parece espectacular, y la presentación, con ese huevo, creo que es una delicia, lo podéis ver en el blog Haydtodo, veréis qué recetas más buenas presenta. 



Y si os gusta algo picante, os recomiendo esta receta de La marmita de Antonio, unos deliciosos Langostinos en tempura  acompañados de una salsa picante de platamole, una curiosa versión del guacamole, no os la perdáis.


Y por último, desde mi blog, os presento los Pinchos de tortilla española al horno, una receta tradicional, pero en presentación festiva, a modo de pinchos individuales.

Espero que os hayan gustado!!!!!!

9 comentarios:

  1. Ahora tenemos nuevas ideas para las fechas que se avecinan. Enriquecedora y nutritiva entrada.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ya tenemos que ir preparando los menús de Navidad y seguro que estos aperitivos nos ayudan. Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la cantidad de ideas que nos traes, me viene genial para las fiestas que se aproximan.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. son ideales para las fiestas, pero yo empezare antes, para el cumple de mi marido, gracias

    ResponderEliminar
  5. Sensacionales ideas, que podremos ir experimentando de aquí a fiestas. Bss

    ResponderEliminar
  6. Todas las ideas vienen genial, yo también estoy haciendo acopio de recetas de cara a las fiestas, que las tenemos a la vuelta de la esquina! Me han gustado mucho todas, niña, y muchas gracias por incluírme!
    Un besazo, que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Geniales sugerencias!!! me han encantado todas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se me abre el apetito ya!!!
    Son todas unas ricuras

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen todos, que quedo con un poco de cada, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...