viernes, 17 de octubre de 2014

9 TARTAS DE CUMPLEAÑOS: CELEBRANDO EL 2º CUMPLEBLOG


Pues hoy cumple el blog nada más y nada menos que 2 añitos!!!!!! Así que para celebrarlo, qué mejor que hacer un recopilatorio de tartas,  la ocasión lo merece, no??? La verdad es que cualquier excusa es buena para hacer una tarta, pero si además es un cumpleaños, pues mucho mejor.


Así que os traigo esta selección de tartas de la Red Facilísimo,  a cual más buena, muestra de ello es esta original Tarta de granada que podéis encontrar en el blog  La cocina de Pikerita, además viene ya con sus velas incorporadas, qué os parece?



















Otra tarta deliciosa, un clásico entre los clásicos es esta maravillosa Tarta Selva Negra  que nos presenta el blog Rezetas de Carmen, una auténtica delicia, como todas sus recetas, a cual más buena. 



 Y qué deciros de esta fantástica Tarta de Kit Kat que nos propone Jose Manuel desde su blog Asopaipas, que sólo con verla se nos hace la boca agua!!!! Qué maravilla!!!!


Y como estamos cerca de la fecha, también he seleccionado esta original Tarta Tela de araña  del blog  Floruca, si tenéis "enanos" en la casa, seguro que les encantará esta presentación, aparte de lo buena que está, claro!!!




Esta Tarta con crema de limón caramelizado  que podéis encontrar en el blog Dulces sueños es una auténtica delicia, con lo que me gustan a mí las tartas de limón... 


Esta Tarta de rosas  ya es para nota, yo que soy una manazas....pero no me digáis que no queda preciosa???? la podéis encontrar en el blog  Marron glacé, además explica detalladamente cómo poder hacerla, parece fácil.....

Y como soy muy chocolatera no he podido resistirme a esta  Tarta de galletas y chocolate   del blog Los secretos de Olga, es que viendo a foto dan ganas de meterle un lametazo a la pantalla!!!!

Y seguimos con chocolate.....mirad qué Chocolate Nutella Layer Cake podéis encontrar entre otras muchas maravillas que hay en el blog Mis dulces joyas, yo es que me quedo sin palabras, con lo rústica que yo soy...jajajaja

Y para finalizar esta selección, os traigo mi aportación, el Croquembouche que preparé para el cumpleaños de mi madre, un postre más fácil de lo que parece.....

Espero que os hayan gustado !!!!!

17 comentarios:

  1. Felicidades preciosa por el cumple, y que sigan muchísimos más.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Y gracias por esta recopilación.. no sé cuál me gusta más!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Así dan gusto los cumple blogs :) cuantas tartas ricas!!! yo me pido un poquito de cada... ya voy desabrochando el primer botón del pantalón jejeje Un beso y felicidades!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  4. jolin, me gustan todas¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por estos dos años y el blog tan estupendo que tienes!!!! la recopilación , pues de lujo para una celebración como ésta!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos dos añitos tan bien llevados, que sean muchos más.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por estos dos años guapísima !!!! Y muchas gracias por incluir mi Layer Cake !!!! La recopilación que has hecho es magnífica, difícil eligir cual me gusta más. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaa...antes de irme :) ¡¡¡Me quedo asombrada con ese croquequbouche !!!!! No puede ser más bonito !!!! Muack

      Eliminar
    2. Jaaahaha pero no es tan espectacular como tu tarta!!!!

      Eliminar
  8. Me encargaron hacer un blog de turismo y al ver el tuyo me gustó porque es muy ordenado, limpio e interesante, crees que me puedas ayudar en cómo hacer uno, a cuál pagina acudo para complementarlo con todas las herramientas que tiene el tuyo. Muchas gracias y que cumplas más dulces años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que quieras y necesites aquí estamos. .

      Eliminar
  9. Feliz Cumple Blog!!!!
    Espero que sean muchos muchos más!!
    Las tartas todas unas delicias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Di que si, para qué celebrar un cumple sólo con una tarta... jajaja. Muchísimas felicidades por estos dos añitos, Chela, espero seguirte muchísimos más!!
    Un besito y que pases un buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, y tu a seguir ahi que eres mi inspiración. ...

      Eliminar
  11. Chelaaaa !!!!
    como para faltar a esta celebración con todas esas exquisiteces que nos traes
    muchisimas felcidades por esos dos años de cosas delciosas que has compartido
    tu si que eres una inspiracion en nuestras cocinas..
    muchisimas cosas ricas que nos has tradido y las que nos quedan por traernos
    seguro que la celebración continúa fuera de esta entrada...ya nos dirás...jjjj
    un besazo enorme y que cumplas muchos años más en este magnifico blog....

    MIL BESOSSSSS....FELIZ CUMPLE !!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, espero que cumplas muchos con tu blog, porque me encantan tus recetas y disfruto cada vez que visito tu blog, ahora con la recopilación de tartas no sabría con cual quedarme, bueno con el Croquembouche, pero porque fué el último que vi el otro día que me moría de envidia no poder meterle mano. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!
    Y a seguir cumpliendo muchisimos más!!!
    Las tartas que presentas no sabría elegir una.. todas riquisimas!!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...