Ir al contenido principal

MENU PARA CELEBRACIONES III: SOPAS Y CREMAS


Continuamos recopilando recetas para que tengáis ideas para las próximas Navidades, y hoy me he dedicado a SOPAS Y CREMAS PARA LAS FIESTAS, que vienen genial para entrar en calor....


La verdad es que la idea de la Red Facilísimo es genial, así vamos conociendo otros blogs y encontraremos muchas recetas para seguir disfrutando de la cocina.



En primer lugar os traigo esta crema de puerros y boletus de mi querido Raul, del blog Contigo en la Playa, una receta deliciosa que seguro que os gustará.

También me encantó esta receta de El recetario de lady Halcón, que nos presenta una Crema de marisco en vasitos, original y riquísima.


Y Mara en Gredos nos propone esta magnífica Crema de maíz con langostinos , una presentación de lujo para las fiestas.


Y no podía faltar un clásico entre los clásicos.....una Vichysoisse, que podemos encontrar en el blog El puchero de Morguix, una crema que nunca falla.


Y ya que estamos de fiesta, tampoco podría faltar una crema de nécoras, como esta que nos presentan en el blog El ágora de Angeles, una propuesta sensacional.


Y qué os parece esta Sopa de marisco con Arroz que nos poropone Adita?, un plato riquísimo, otro éxito seguro, lo podéis encontrar en el blog La cocina de Adita.


Y para terminar, os propongo una receta propia, esta crema bicolor, con un toque crujiente de kikos que la hace deliciosa, además de ser ligera y económica.

Espero que os haya gustado este recopilatorio!!!!!!

Comentarios

  1. Qué buenas y apetecibles todas Chelita, y me voy, que hago puente, que no puenting....jajaja. Un besazo y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Todas riquísimas Chela. Me encantan tus propuestas,. Están fenomenal. Mil gracias por incluirme en ellas. Te lo agradezco muchísimo. Un besote grande y que tengas un buen miércoles.

    ResponderEliminar
  3. De nuevo nos traes propuestas riquisimas...
    empiezo por ...
    bueno es que es dificil elegir entre tanta exquisitez....
    como siempre Chela nos dejas con la boca abierta
    y a esta hora...!!!!
    un besazo, que tengas una feliz jornada

    ResponderEliminar
  4. Qué buen recopilatorio! A estas alturas del mes ya estamos buscando ideas para Navidad, que luego se echa el tiempo encima!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Otra recopilación de primera... No sabes lo que nos facilita decidir lo que vamos a poner en la mesa en las fiestas...
    Gracias, una vez más, por compartir.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Muy ricas, una buena colección. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh!! Muchísimas gracias Chelita por incluirme en esta selección, es un honor para mi, y me alegra que te gustara mi crema :) Muchas gracias de verdad!! Levo poquito en la red facilisimo y aún no me manejo muy bien del todo, jejejeee.
    Una gran selección!!!
    Muchos besicos!!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón mi querida CHELA; hay tanta variedad que una no sabe cual escoger; pero a buen seguro que en Fiestas o no caerá más de una en mi mesa.
    BESITOS LINDA :)))

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas, a cual más buena! Bss

    ResponderEliminar
  10. hola!! muchas gracias, que variedad si tenemos para escoger, todas muy ricas! un besito
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bueno todo, Chela!.
    Gracias por incluirme entre tantas ideas ricas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Oh, Chela fantástica recopilación, son propuestas excelentes, todas muy apetecibles!!
    Me guardo la entrada, que seguro en algún momento pruebo alguna!
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  13. Con tu estupenda recopilación me acabas de ahorrar tiempo en buscar entrantes para esta Navidad Mtodas deliciosas, besotes.

    ResponderEliminar
  14. Una recopilación estupenda, además las cremas vienen muy bien para suavizar los excesos navideños. Besotes

    ResponderEliminar
  15. una recopilacion maravillosa con mucho para elegir. me encanta

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!!
    Me encantan todas las recetas, son todas maravillosas, no podría quedarme con ninguna, me gustan todas!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta las cremas!! me ha gustado mucho tu post sobre ellas!1
    BSS

    ResponderEliminar
  18. Una selección muy buena, es genial tenerlo todo junto, es que así es superfácil cojer ideas para estas fechas...
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  19. No sabría con cuál quedarme, así que me quedo con todas! :) Qué ricas, sobre todo con este frío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado todas las propuestas!! Se ven deliciosas! Muchísimas gracias por incluir uno de nuestros platos. Feliz año nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

CRAZY CAKE O BIZCOCHO LOCO: SIN HUEVOS NI LECHE NI MANTEQUILLA

Seguro que cuando hayáis leído el nombre de la entrada habréis pensado que estoy como el nombre del bizcocho, loca!!! pero noooooooo.......

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para el desayuno o la merienda vienen genial.

PASTEL JAPONÉS CON 3 INGREDIENTES (Y SIN HARINA)

La receta dulce de esta semana es este PASTEL JAPONÉS, que sólo lleva 3 ingredientes, así que es una receta sencilla y con un resultado de lo más sorprendente.

POLLO FRITO ESTILO KFC

Pues hoy toca pollo, que ya hacía mucho que no hacía nada nuevo....y mi hijo llevaba ya tiempo pidiéndome el POLLO FRITO, así que dicho y hecho! Aquí está....