Hoy un clásico entre los clásicos, un REVUELTO CAMPERO, y es que los revueltos son de los platos más sencillos y deliciosos que podemos tomar.
La verdad es que los hay con multitud de ingredientes, y todos están riquísimos, yo los preparo con lo que tenga a mano ese día, así que os traigo el que preparé el fin de semana.
Con esta receta participo en el Reto de Cocineros del Mundo de Google + en el apartado de Salado, patrocinado de nuevo por La Casona de Salamanca.
En esta ocasión pedían que hiciésemos una receta con chorizo, así que aquí os lo traigo, a ver que os parece este revuelto.
Como era para tapear, lo he presentado así, acompañado de regañás, que si no sabéis lo que son, pinchando en el enlace, os lo explico y tenéis la receta para hacerlas, aunque también podéis comprarlas, claro.
Pasamos a la acción pues, que ya me estoy enrollando demasiado......Aunque las cantidades dependerán de los comensales, sólo os digo los ingredientes y los ponéis al gusto.
Patatas
Cebollas
Pimiento rojo
Chorizo picante
Huevos
Sal
Aceite
1. - Comenzaremos picando la cebolla y poniéndola a pochar con un poco de aceite en una sartén, a fuego medio suave.
2. - Mientras, vamos troceando el pimiento y el chorizo.
3. - Pelamos y cortamos a dados las patatas.
4. - Cuando la cebolla comience a tomar color, le añadimos el pimiento.
5. - Vamos friendo las patatas.
6. - Cuando el pimiento ya esté, añadimos el chorizo y dejamos unos 5 minutos.
7. - Le agregamos las patatas fritas y removemos.
8. - Y por último, le agregamos los huevos revueltos, no muy batidos. Rectificamos de sal y apartamos.
Y ya está!!!!!
Un revuelto delicioso!!!!!!
Quien quiere??????
que rico Chela, me encanta, se me esta haciendo la boca agua y que bonito lo has presentado. Besos
ResponderEliminarQue buenos recuerdos me trae este revuelto, mi madre lo hace pero sin el chorizo, y le echa mucha cebolla y pimiento.
ResponderEliminarUna maravilla de revuelto para tomarlo así, solo, porque lleva de todo y todo bueno. Me gusta hasta el nombre que tiene porque yo lo tomaria en el campo, que después de comer es lo que más me gusta.
ResponderEliminarUn beso.
Pues nada, nos llevamos los moldes al campo y a emplatar con estilo!!, quien dijo que lo rústico no se puede presentar con glamour!!.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
Pero mira qué mono lo has puesto, por Dios, tan formalitos los dos, tan bien acompañaos , pero tenías que darle el roque taurino clavándoles la regañá en tol lomo....jajaja. Me encantan los revueltos y éste con choricito en especial. Un beso mi niña.
ResponderEliminarQue rico revuelto Chela !!!
ResponderEliminaryo también soy de este tipo de platos...
no seran muy fino pero están delicioso
y a tí te ha quedado de lujo
se me hace la boca agua nada mas mirar las fotos...uhmmmmmmmmmmm
besossssssssssss y feliz miércoles
Esta receta no es que quite el frío, es que solo el olor levanta los muertos. Bss
ResponderEliminarLos revueltos son riquísimos, pero con patatas y chorizo ya lo bordas, además como dices son platos fáciles y socorridos, una delicia de las de toda la vida. Me ha encantado!
ResponderEliminarUn besito y feliz Miércoles!
Se me caen los lagrimones de no poderlo probar,por dioooooooossss Chela,lo tuyo es maldad de la perversa...y además con regañas pa rematar la jugada...anda haz una obra de caridad y ve llenando el tupper :P
ResponderEliminarUn beso
que bueno! para depurar viene genial seguro!
ResponderEliminarme encantan los revueltos y este se ve delicioso chela un besito
ResponderEliminarMe encanta el revuelto campero y te ha quedado una presentación estupenda ¿podrías mandarme un poquito para la comida de hoy? jejeje
ResponderEliminarBss
¡¡Mmm qué delicia!!
Un plato sencillo, pero bien rico. Chela qué toque más elegante le has dado. Un besin de Sal dorada.
ResponderEliminarOle ahí esa regañá, siempre que la veo me acuerdo de mi hermana Delia que vive en Sevilla
ResponderEliminary le vuelven loca estas galletitas ..además que te ha quedao la mar de pijales en estos platos de pizarra, si es que eres una artista.. ahora me paso a ver la receta de las regañás a ver si es mu dificil.. no la muevas
Será un clásico, pero variar la forma de presentarlo ya lo hace distinto, y no deja de hacerlo riquísimo. Te ha quedado mas modernizado jaja
ResponderEliminarBesinos y suerte, te busco y te voto
Hola guapa!!!!
ResponderEliminarNo puedo dejar de imaginar los ojos que va a poner mi chico cuando lo vea encima de la mesa.........seguro que no deja ni las migas.
Besos.
Un revuelto de p.madre, jajaja, no se me ocurre nada mejor que decir!! Con regañás, con pan de cualquier tipo, me encanta!
ResponderEliminarun besito
El revuelto muy rico, estos son de los buenos, la presentación te ha quedado muy bonita, estupenda receta. Un beso.
ResponderEliminarMenudo revuelto rico que nos has traído, me encanta como te ha quedado, mucho, para empezar y no parar, ehhhh, jejejeee :) Muy rico, me lo apunto, o mejor la proxima vez me invitas, ejejejeee
ResponderEliminarUn besazo!!
Este revuelto le encanta a mi chico, así que me lo llevo!!! El tuyo ha quedado genial, para liarse con las regañás y no dejar ni las migas. Suerte en el concurso!!! Un abrazo.
ResponderEliminarbesosdecanelaymenta
Hola, me gustaría que hubieras puesto las cantidades, solo como orientación.
ResponderEliminarun saludo mamen
Hola, alguien sabe hacer un sorbete de mandarina, rico, rico.
ResponderEliminarsaludos mamen