Ir al contenido principal

BROWNIES DE OREO




Hoy es viernes, pero llevo una semana un poco atípica, por lo que no he podido preparar la entrada de hoy, así que he rescatado esta entrada, de los comienzos del blog, que hará las delicias de los más chocolateros.....

Es muy especial y es que se trata de la receta de brownies de The Hummingbird Bakery, una de las pastelerías más populares de la capital británica, el cual podemos dar constancia de que es delicioso. 


Aunque yo le he dado mi toque personal y le he añadido galletas oreo, y el resultado os aseguro que es impresionante.

 Es una receta muy sencilla y rápida, y por supuesto, podéis quitar las galletas y hacerlo solo,  la masa sin más.




Ingredientes:


200 g de chocolate negro picado 
175 g de mantequilla a temperatura ambiente 
325 g de azúcar blanquilla 
130 g de harina 
3 huevos 
1 paquete de galletas Oreo
1 bote de mini oreo para decorar

 comenzamos......

1. - Precalentar el horno a 170ºC.

2. - Colocar el chocolate y la mantequilla en un cuenco  y derretir al baño maría o en el microondas minuto y medio y mezclamos bien.



3. - Añadir el azúcar y remueva hasta que esté bien incorporado. Agregar la harina y mezclar bien. Añadir los huevos, removiendo, hasta que la preparación esté espesa y homogénea. 



4. - En un molde, yo pongo papel de hornear en vez de untarlo con mantequilla, esto es a gusto del consumidor, y repartimos las galletas en el fondo.



5. - Repartir la mezcla por encima y decoramos con las mini oreo 




6. - Horneamos durante 30-35 minutos, o hasta que la superficie se resquebraje un poco pero todavía esté blanda por dentro. Es muy importante no hornear en exceso.



Animaros a hacerlo, que es muy fácil y tendréis un postre o una merienda de lujo!!!!!!!

Comentarios

  1. Madre mia lo que te acabo de encontrar ¡Menudo brownieeee mas maravilloso !! yo hice uno con calabaza muy bueno pero claro tu me ganas !!! un besete
    Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a ganar?????
      Si es que todo está bueno!!!
      Me alegro que te haya gustado la receta.
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Guala esto tiene que estar buenisimo lo are y ya te contare la empaxaera que voy a cojer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa es una de las recetas imprescindibles, mis hijos la hacen cada dos por tres, ya verás que fácil y rica!!!!

      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Hija, que perfecto.
    Que envidiaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Madre de dioooos, lo he visto en google y el dedo se me ha ido al enlace, que rico, espectacular, besos.
    Ettore Cioccia

    ResponderEliminar
  5. Cuánto tiene q. medir el molde? Gracias, me encantan todas tus recetas, un besito desde Asturias.

    ResponderEliminar
  6. Ainssss Chela, tus viernes dulces! Y yo a dieta, creo que voy a tener que dejar de mirar bloguer los viernes, que menuda tentación, luego me paso todo el fin de semana pensando en tus dulces, jejejee
    besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, una receta fácil y en casa de las más demandadas. Bueno y de mi blog es de las más visitadas, lo dicho, está perfecta.
    Buen finde mi niña.............ultimamente no paras ¿en qué estarás metida?
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  8. Palmas con las orejas estoy dando...me acabo de terminar el brownie que hice y mis hijas estan pidiendo otro,va a ser este seguro...que jartón se van a dar
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Chela !!!
    Pues has hecho muy bien en rescatarla porque asi la disfrutamos de nuevo y nos regalamos la vista cien por cien al ver esa primera foto que es una tentación en toda regla !!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Muy rico¡¡ tiene una pinta muy apetecible, ahora mismo me muero por un cachito, UUUMMM. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. delicioso mmmm
    visita mi canal youtube: http://tinyurl.com/ormn7ch suscribete Encontraras: Tutoriales sobre Pc, libros elec, Juegos PC, Ebook Kindle,descargar Emule, Ganar dinero con internet, Noticias OVNI, Peliculas de estreno,series tv, Dietetica, Programas Autoedicion, Fotos Sexis,camaras fotos, Manualidades,GPS etc...
    visita mi blog- http://ganadineroconinternetesfacil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!! te quedo maravillosoo! una duda, azucar blanquilla cual es? granulada de mesa o azucar flor impalpable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanada, el azúcar blanquilla es el azúcar normal granulada.

      espero que te guste el resultado!!!!

      Saludos!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

CRAZY CAKE O BIZCOCHO LOCO: SIN HUEVOS NI LECHE NI MANTEQUILLA

Seguro que cuando hayáis leído el nombre de la entrada habréis pensado que estoy como el nombre del bizcocho, loca!!! pero noooooooo.......

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para el desayuno o la merienda vienen genial.

PASTEL JAPONÉS CON 3 INGREDIENTES (Y SIN HARINA)

La receta dulce de esta semana es este PASTEL JAPONÉS, que sólo lleva 3 ingredientes, así que es una receta sencilla y con un resultado de lo más sorprendente.

POLLO FRITO ESTILO KFC

Pues hoy toca pollo, que ya hacía mucho que no hacía nada nuevo....y mi hijo llevaba ya tiempo pidiéndome el POLLO FRITO, así que dicho y hecho! Aquí está....