Ir al contenido principal

AROS DE CEBOLLA


Pues aquí estamos de nuevo con otra receta fácil fácil, y que seguro que a muchos les va a sorprender lo sencilla que es, unos aros de cebolla.






La verdad es que no podía imaginar lo bien que quedan, y mira que he comprado veces los que venden prefabricados, pero gracias a Yolanda ya no tendré que  comprarlos más.


Ya os conté que Yolanda es un preparado para rebozar sin huevo, y dependiendo de la cantidad de agua que le añadamos, podemos hacer el rebozado más o menos grueso, cada uno a su gusto.


A mí personalmente me gusta que queden  gorditos, así que el preparado que hice fue una masa bastante espesa, y es sorprendente cómo crecen al freirlos y lo crujientes que resultan.



Así que paso a explicaros, es muy muy fácil.....

Ingredientes:


Cebolla
Sal
Agua

1. - Primero ponemos a calentar aceite y, mientras, cortaremos la cebolla en rodajas finas y separamos los aros. Salamos y reservamos.



2. - En un plato o cuenco, dependiendo de las cantidad que vayamos a hacer, echaremos 2 o 3 cucharadas de Yolanda.



2. - Y vamos añadiendo cucharadas de agua (mas o menos 3 de agua por cada una de Yolanda.),  hasta que quede una pasta espesa, como una papilla.


3. - Y sólo queda pasar los aros por la mezcla y freir a fuego medio, para que de tiempo a hacerse la cebolla sin que se queme el rebozado.


4. - Cuando estén dorado por los dos lados, sacamos sobre papel absorbente y servimos inmediatamente.

A que es fácil?????????


Pues manos a la obra!!!!!!!!!




Comentarios

  1. A mi me encantan los aros de cebolla frito, una cosa tan tonta y mira lo riquísimo que está . Pues muchas gracias por el apunte compi, esta semana caen!!.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué crujientes!! Me encantan! Y bien fáciles que son! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues Chela, decirte que tengan quedado hasta mejor que los comprados, tienen un aspecto estupendo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos aros como guarnición, aunque por sí solos también estén muy buenos.
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola Chelita, fácil no, facilísimo y mira, te contaré que un día los puse precisamente como tú, utilizando harina Yolanda y le dije a mi suegra que probara los "caramales" tan ricos que había preparao. Se comió medio plato y después me preguntó que donde había comprao los caramales que estaba super tiennos.....jajaja. Por supuesto no le dije que era cebolla, le dije que los había comprao congelaos, que quedan mas tiennitos y se lo tragó....jajaja. Un beso preciosa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala persona, me ha dado pena de tu suegra como la engañaste

      Eliminar
  6. Donde se compra la harina Yolanda? no la he visto en el supermercado? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venden en muchos supermercados, carrefour, alcampo, hioercor....de todos modos, si no la encuentras, puedes hacer una mezcla de huevos, sal y haria espesita y rebozar los aros con ella

      Eliminar
  7. Fiajte que cosa mas simple y lo buenos que están!! a mi me encantan...y con esa harina quedan de lujo. Bds.
    Julis y sus recetas.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué maravilla de aros que te han quedado!! te han quedado realmente fantásticos y super bien explicados, me tengo que animar.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado espectaculares!! Casi parecen más calamares a la romana.. Se ves supercrujientes y muy esponjosos
    Un beso
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Chela pero qué biennnnn te han quedado , según vi la foto, a primer golpe , pensé que eran calamares......Están para exposición ;)
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Qué ricos son, tengo que probar esta Yolanda, que más fácil no puede ser!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo picoteaba yo unos cuantos de estos. Hora de la merienda e intentando abanzar aquí sentada. Pero que buenos con un refresco.
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Bien sencilla que es esta receta pero por ello menos rica. me encantan los aros de cebolla fritos y la verdad es que en casa los preparo frecuentemente.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  14. Es más que fácil. Y rica, es un rato: los aros de cebolla fritos así son deliciosos...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que yo siempre los he hecho precocinados, pero viendo lo facilita que nos pones la receta, sin duda probaré ha hacerlos en casa que seguro que no tienen comparación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado sensacionales.
    En casa los comemos mucho así que te los copiaré seguro.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  17. Uffffffffffffff, en el viaje de fin de curso de EGB, yo muy lista pensando que eran calamares me llene el plato y haaa cuando le hinque el diente, puaggggggggggggg no me gusto nada, no he vuelto a probarlos, seguro que ahora ya me gustan, no le hago ascos a nada, jajajja Besos

    ResponderEliminar
  18. HOLA! ANTES QUE NADA DESEO DE CORAZON QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN , SOY NUEVA EN TU BLOG Y ME PARECE EXCELENTE, PERO CON TODOS LOS BLOG DE ESPAÑOLAS TENGO PROBLEMAS Y ESO QUE ME CREO SABER BASTANTE SOBRE TERMINOS CULINARIOS PERO CON USTEDES QUEDO EN LAS NUBES, MI CONSULTA QUE ES YOLANDA, UNA PREPARACION YA LISTA PARA LOS AROS O SOLAMENTE HARINA, DESDE YA AGRADECIDA Y LO OTRO POR QUE TODAS SIGUEN LA RED DE FACILISIMO?, UN GRAN ABRAZO DESDE CHILE , LAURA LOPEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda es un prepeparado que sustituye al rebozado rradicional,La venden en muchos supermercados, si no la encuentras, puedes hacer una mezcla de huevos, sal y harina espesita y rebozar los aros con ella
      y facilisimo es una red que nos ayuda a promocionar el blog, por eso muchos nos hemos animado a pertenecer a ella
      un beso!

      Eliminar
  19. hola Chela
    pero que bien te han quedado estos aritos de cebolla
    se ven muy esponjoso
    una receta sencilla y con mucho sabor
    me encantan de hecho las suelo pedir en un bar que las ponen deliciosas
    de las que venden en los superercados nada tinene que ver con estas tuyas
    con una cercecita quedan geniales
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Ay Chela,y donde carajo encuentro yo la harina esa? No los he preparado nunca y me tendré que hacer un apaño porque ahora se me han antojado los aros de cebolla que no veas
    Es que deben estar para no parar de comer
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazme el favor de moderar ese vocabulario que estamos en horario infantil Inma! Jaaaajajajajajajajajajaj si no la encuentras, solo tienes que preparar el rebozado con huevo, harina, levadura y sal, y tendras el mismo resultado.
      Un besin!

      Eliminar
  21. me encantan! siempre que puedo los hago en casa!!! mmmm

    ResponderEliminar
  22. fáciles y siempre quedan bien de guarnición bsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

CRAZY CAKE O BIZCOCHO LOCO: SIN HUEVOS NI LECHE NI MANTEQUILLA

Seguro que cuando hayáis leído el nombre de la entrada habréis pensado que estoy como el nombre del bizcocho, loca!!! pero noooooooo.......

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para el desayuno o la merienda vienen genial.

PASTEL JAPONÉS CON 3 INGREDIENTES (Y SIN HARINA)

La receta dulce de esta semana es este PASTEL JAPONÉS, que sólo lleva 3 ingredientes, así que es una receta sencilla y con un resultado de lo más sorprendente.

POLLO FRITO ESTILO KFC

Pues hoy toca pollo, que ya hacía mucho que no hacía nada nuevo....y mi hijo llevaba ya tiempo pidiéndome el POLLO FRITO, así que dicho y hecho! Aquí está....