Ir al contenido principal

ESPAGUETIS TRES DELICIAS


Hoy os traigo otro plato típico de los restaurantes chinos, los TALLARINES TRES DELICIAS, que, al igual que pasa en los restaurantes, se pueden hacer con espaguetis con el mismo resultado.

Ya se que hay muchas personas que no quieren ver la comida china, pero si la receta la hacéis en casa, no tenéis problema con los ingredientes, por si son o no de dudosa procedencia.

Así que os traigo un plato rico, sano y muy saludable. Además podéis añadir las verduras que queráis, y los niños se lo comen sin chistar.

En esta ocasión he utilizado unos calabacines que tenía congelados, cortados en daditos (o brunoise?) y ternera picada, estos ingredientes , como siempre digo, son a gusto del cocinero.

Podéis añadir pollo, setas, champiñones, lo que tengáis a mano, hoy pongo lo que tenía por aquí.

A ver qué os parece mi propuesta.....vamos allá???

Ingredientes:


Espaguetis o tallarines (70 gr por persona)
Una cebolla 
Un par de zanahorias
200 gr de calabacines troceados
Aceite de girasol (si tenéis de sésamo, mejor)
Una cucharada de jengibre
3 cucharadas de salsa de soja
100 o 150 gr de ternera (picada o en finas láminas)
Un par de huevos(opcional)


1. - En primer lugar coceremos la pasta y, mientras, en un cuenco, ponemos la salsa de soja con el jengibre.


2. - La carne la ponemos a macerar con la soja, yo hice pequeños rulitos con la carne.


3. - Y pasamos a las verduras, la zanahoria la pelamos, la cortamos en tiras, utilizando el pelador es muy sencillo, pero si queréis, podéis usar la zanahoria que venden rallada en lo supermercados.


4. - La cebolla la troceamos también, en juliana.


5. - Y pasamos al asunto...hacemos la carne en una sartén amplia, con el aceite, y reservamos.


6. - En la misma sartén, echamos la zanahoria y la cebolla, para que se hagan un poco, a mí me gustan que queden enteritas, eso ya a gusto del consumidor.


7. - Cuando ya esté a nuestro gusto, añadimos el calabacín, y dejamos unos 5 minutos.


8. - Añadimos los huevos enteros y removemos.


9. -Añadimos los espaguetis o tallarines.....


10. Y por ultimo, le añadimos la salsa de soja. Removemos bien y servimos.


Un plato delicioso!!!!!!!

Y con posibilidad de innumerables variantes.


Os apetece?????

Comentarios

  1. Por dios! Qué pinta! Tengo montón de recetas de pasta pero esta es la primera vez que la veo :P Me la descargo con tu permiso ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. con el saborcito de las salchichas tienen que estar super sabrosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Chela !!!
    pero que rico te han quedado estos espaguetis tres delicias...
    madre mía si se salen de la pantalla,
    un plato para disfrutar a lo grande
    me ha encantado, que sabrositos se ven
    por cierto tienes arreglado lo de los problemas técnicos ?
    me llevo el plato en la retina....que ya quisiera yo llevarmelo en mano
    besossssssssss, Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri!!!!!!!

      La verdad es que aún me queda por volver a subir las fotos de las recetas del mes de Junio y alguna de mayo, pero poco a poco volvemos a la normalidad.....


      Un beso!!!!

      Eliminar
  4. Querida Chelita ¿Cómo van esas obras, todo solucionado?, espero que sí. Menudos espaguettis que nos traes preciosa y como tu bien dices, sin temor a que la carne sea de "lata". Chinito sabel mucho, ponel calne de lata en ve de calne de telnela....qué holol....jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuf que espaguetis más ricos niña!!! Cuando vamos al wok me encanta comerlos!!! Están deliciosos!!! Y vamos.. me pones un buen platito este mediodia, y yo feliz!!! Un besito reina

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmm, que pintaaaaa! te han quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  7. ummm de rechupete me encanta como los hicistes y la carne que buenos bsssss

    ResponderEliminar
  8. Uhaaaaaalaaaa! Vaya platazo,este se lo hago a las niñas ya mismito y ademas se van a comer las verduras sin protestar,que bien!!!
    Anda que se puede comparar la comida de casa con la del chino...se nos ocurrio ir este verano a uno en España,pensando que eran como los de aqui y estuvimos una semana en el baño eliminando toxinas,jajaja,una y no más
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que ricos, estos si que los hago! Me encanta la pasta! Ummm! Biquiños
    La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  10. Volvemos al restaurante multicultural amiga, aquí cabe todo, nos tenemos que poner más al día en la cocina Japonesa, ya sabes por lo de las olimpiadas, ya que nos la han quitado a ver si hacemos algo de negocio.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  11. A mi lo chino me encanta,y la pasta más, así que todo junto es la pera! Me gusta como te han salido, tienen una pinta bárbara!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que espaguetis mas ricos, es lo que pido cuando voy aun restaurante chino, me gustan mucho y si los preparamos en casa aun mejor.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  13. Tienen una pinta de lo mas apetecible. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Chelita, tienes toda la razón, nada mejor que lo casero, me encanta cualquier receta con pasta, es una verdadera delicia!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  15. Síiii, claro que me apetece! Te ha quedado con una pinta deliciosa.

    Besos Chela.

    ResponderEliminar
  16. Sencillos y riquísimos, quien se puede resistir?
    Yo no!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  17. que sustanciosos, estan que se salen, riquisimos!
    besets
    Silvia

    ResponderEliminar
  18. Hola Chela ya estoy de vuelta de vacaciones y tengo que sacar el wok si o si vengo de ver a Sofia y ahora tu..... que nada que ya lo saco y mi hijo me hace la ola cuando le haga este plato se ve delicioso.... las fotos son fantasticas
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  19. wow deliciosa la hare pronto ..................

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

CRAZY CAKE O BIZCOCHO LOCO: SIN HUEVOS NI LECHE NI MANTEQUILLA

Seguro que cuando hayáis leído el nombre de la entrada habréis pensado que estoy como el nombre del bizcocho, loca!!! pero noooooooo.......

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para el desayuno o la merienda vienen genial.

PASTEL JAPONÉS CON 3 INGREDIENTES (Y SIN HARINA)

La receta dulce de esta semana es este PASTEL JAPONÉS, que sólo lleva 3 ingredientes, así que es una receta sencilla y con un resultado de lo más sorprendente.

POLLO FRITO ESTILO KFC

Pues hoy toca pollo, que ya hacía mucho que no hacía nada nuevo....y mi hijo llevaba ya tiempo pidiéndome el POLLO FRITO, así que dicho y hecho! Aquí está....