Ir al contenido principal

ESPAGUETIS DE CHELITA



Como el fin de semana ha sido bastante ajetreado, no he podido preparar nada para publicar, así que he rescatado una receta que hizo mi hija hace tiempo, que como veis en los nombres soy muy original, yo Chela , ella Chelita....pero es que así nos llamamos. Además, como hoy cumple 21 añitos de nada....así le dedico la entrada.




Pues resulta que hace tiempo me torcí el tobillo y estuve unos días con la pata tiesa, y ella es la que se encargó de la comida los primeros días, y como quería que publicase la receta, pues se dedicó a hacerle las fotos pertinentes. El problema es que no me sacó la foto del resultado final.....

La verdad es que le encanta meterse en la cocina, no sé a quién saldrá.......Esta receta la prepara muchísimo, y su hermano encantado, porque todo lo que sea pasta le gusta muchísimo.

Espero perdonéis hoy las fotos, me las he apañado con las que hizo....Así que aquí va la receta, no pongo cantidades, que depende de los que seáis para comer... 

Ingredientes:

 
Espaguetis
Un paquete de salchichas (ella las usó con queso)
Sal
Aceite
Tomate frito

1. - En primer lugar pondremos agua en una cacerola a calentar, con un chorrito de aceite y un poco de sal. Mientras se calienta, vamos cortando las salchichas en rodajitas.


2. - Atravesamos las rodajas con varios espaguetis.


5. - Hervimos la pasta, según el tiempo de cada marca, que queden a nuestro gusto.


5. - Escurrimos y le añadimos el tomate frito.

Y eso es todo, una receta fácil, y que queda divertida!!!





Espero que os haya gustado la receta de mi hija!!!!

Comentarios

  1. Pues muchas felicidades por el cumple a esta Chelita que ya promete también gastronómicamente hablando, pues esto tiene una pinta genial, pues se vé que estamos todos cortos de tiempo yo también llevo pasta hoy, amiga.
    Oye y lo del tobillo habrá sido de la cocina al baño de tu casa pues salir lo que se dice salir no has salido de casa en todo el verano, jodía!!

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  2. Chela...como siempre tan original...
    no se me había ocurrido...jjjj
    En primer lugar felicidades a tu hija
    y felicidades por darnos también ideas culinarias
    que gracia tiene la receta
    al principio no me había dado cuenta...
    bueno pues a disfrutar de este día tan maravilloso para ella
    que ya quisiera yo pillar esos añitos
    muchisimas felicidades !!!
    y que receta tan original, me ha gustado...la prepararé porque
    estoy mas que segura que a mi hijo también le va a gustar...
    un besazo, Puri

    ResponderEliminar
  3. A veces, cuando no tengo carne picada yo también utilizo salchichas para los espaguetis pero no de esta forma tan original. Felicidades a la niña, tiene la misma edad que la mia, aunque la vena cocinera en este caso no le ha salido. Disfrutad del dia y de la comida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha hecho gracia esta receta; dicen que es ideal para los niños, pero yo me comía un plato entero ahora ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  5. De tal Chelo, tal Chelita. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. que chulos y originales muchas felicidades un besito

    ResponderEliminar
  7. Ay Chela, muchas felicidades para tu Chelita!!! :) Unos espaguetis muy originales y con una presencia buenisima! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues felicidades a Chelita!! quien pillara los 21, madre!! Dale mis felicitaciones también por los espaguetis tan ricos! Y tú, cuidate mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Llevo tiempo con ganas de hacerla sobre todo para sorprender a los niños. Y luego nunca me acuerdo. Lo tendré que poner en grande en el corcho..
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Chela, muchísimas felicidades a tu Chelita, 21 ya!!
    Y la receta me ha encantado, toda un a delicia, se me hace la boca agua!
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a tu hija Chelitaaaa!!
    Por lo que se ve lleva las artes culinarias en la sangre, y está a la altura de su madre!! Me encantan los espaguetis así, bien ricos, hace tiempo que no los preparo, así que lo mismo me animo, jejeee.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta receta yo la aprendí del Blog "El puchero de la Bruja".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola! ya estoy de vuelta! espero que hayas pasado un feliz verano!. Unos espaguetis originales y buenisimmos! felicidades a tu hija! besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola Chela. Espero que hayas pasado un estupendo verano y que de esa lesión en el tobillo ya estés totalmente recuperada.
    Muchas felicidades para tu hija por su cumpleaños, casi coincide con el de una de mis hijas que cumple el día 3 jj.
    Creo que la pasta gusta a la inmensa mayoría y tal como la ha preparado tu hija debe estar para chuparse los dedos. Además sencilla y rápida de hacer ¿qué más se puede pedir?
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Chela, menuda joya de hija que tienes, los spaghetis le quedaron de miedo, hace tiempo que vi esta receta en un blog y me encanto al igual que la de tu hija y encima me parecen supergraciosos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

CRAZY CAKE O BIZCOCHO LOCO: SIN HUEVOS NI LECHE NI MANTEQUILLA

Seguro que cuando hayáis leído el nombre de la entrada habréis pensado que estoy como el nombre del bizcocho, loca!!! pero noooooooo.......

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para el desayuno o la merienda vienen genial.

PASTEL JAPONÉS CON 3 INGREDIENTES (Y SIN HARINA)

La receta dulce de esta semana es este PASTEL JAPONÉS, que sólo lleva 3 ingredientes, así que es una receta sencilla y con un resultado de lo más sorprendente.

POLLO FRITO ESTILO KFC

Pues hoy toca pollo, que ya hacía mucho que no hacía nada nuevo....y mi hijo llevaba ya tiempo pidiéndome el POLLO FRITO, así que dicho y hecho! Aquí está....