Ir al contenido principal

FLORES DE SALCHICHA


Pues hoy no traigo ninguna receta, simplemente os quería dar una sugerencia de presentación de unas simples salchichas. Yo las suelo tomar mucho como aperitivo, pero así quedan más llamativas.

Un día vi esta foto por internet y me llamó mucho la atención, así que me puse manos a la obra, a ver si me salía el invento.... y bueno, aquí lo tenéis.






Quedan muy vistoso, y sólo son salchichas hechas al horno o en la sartén a fuego suave, y decoradas con ketchup y mostaza, n las salsas que luego las mojaremos. Así que paso a contaros, es muy sencillo....

Ingredientes:

Salchichas
Ketchup
Mostaza




1. - Cortamos la salchichas por la mitad a lo largo.


2. - Le vamos haciendo corte, sin llegas al final por uno de los lados.



3. - Las ponemos en la fuente del horno y metemos hasta que comiencen a separarse las rodajitas. y las colocamos formando un círculo, con la unión hacia el interior del mismo.


5. - Y rellenamos el centro con las salsas.


Facil eh????????????

Seguro que a los niños les va a encantar!!!!!

Comentarios

  1. ¡están geniales!! me encanta la idea. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que original! tomo nota para hacérselas a mi peque que le van a encantar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que graciosas y presentables.
    ME ENCANTAN!!!
    Gracias CHELA... Un abrazo amiga :)))

    ResponderEliminar
  4. Una forma ideal de tomar salchichas!! Que vistosa y divertida que queda! Me gusta mucho!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. qué originales!!! pues me encantan, mucho mucho, tanto que esta misma noche las preparo así ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una idea genial, original y muy divertida. Seguro que a mis peques les encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  7. A los niños esto les tiene que hacer mucha gracia.........aunque los mios no necesitan de adornos para comerse las salchichas. Qué tendrán???. Pero seguro que les sorprendo con estas flores. Gracias Chela.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. A mi estas cosas me encantan, dan el pego y quedas como una reina y al final les has plantado delante dos salchichas,jajaja, yo me apunto, qué grande eres!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhhhhhh que chulo!
    A mi bicho le encantará.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Ese si es un adorno nutritivo. La imaginación al poder. Te voto.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía sin yo sirvo así las salchichas en mi casa me hacen hasta la ola......riquísimas!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía sin yo sirvo así las salchichas en mi casa me hacen hasta la ola......riquísimas!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy graciosas, que imaginación que tienes, es genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  14. ´Hola preciosa!! Por fin vuelvo a la blogosfera :) Me encanta la receta que has preparado, me parece muy pero que muy cuca! E ideal para los nenes! Un ebsazo preciosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

CRAZY CAKE O BIZCOCHO LOCO: SIN HUEVOS NI LECHE NI MANTEQUILLA

Seguro que cuando hayáis leído el nombre de la entrada habréis pensado que estoy como el nombre del bizcocho, loca!!! pero noooooooo.......

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para el desayuno o la merienda vienen genial.

PASTEL JAPONÉS CON 3 INGREDIENTES (Y SIN HARINA)

La receta dulce de esta semana es este PASTEL JAPONÉS, que sólo lleva 3 ingredientes, así que es una receta sencilla y con un resultado de lo más sorprendente.

POLLO FRITO ESTILO KFC

Pues hoy toca pollo, que ya hacía mucho que no hacía nada nuevo....y mi hijo llevaba ya tiempo pidiéndome el POLLO FRITO, así que dicho y hecho! Aquí está....