Ir al contenido principal

TOSTADAS KRAMER O TOSTADAS FRANCESAS



Vamos a comenzar el año con un desayuno diferente. La verdad es que los días de fiesta me gusta desayunar algo distinto de lo que suelo tomar el resto de la semana,  pero no siempre me levanto con ganas de preparar este desayuno, también como merienda quedan geniales, pero hay que decir que es muy fácil de preparar y quedan de maravilla.

Esta receta en realidad nunca la vi escrita en ningún lado, pero mis hermanas las preparaban de vez en cuando,y le llamaron tostadas de Kramer porque en la película de Kramer contra Kramer aparecía la receta de estas tostadas.


La verdad es que Dustin Hoffman no estaba muy puesto en la cocina, pero dan una idea aproximada de cómo hacerlas. El pobre era un desastre en la cocina, pero no es tan complicado como lo ponen en la película.


Las cantidades son variables, según los comensales, así que no pongo cantidades ninguna, sólo los ingredientes. Os cuento pues......

Ingredientes:


Pan de molde, o rebanadas de pan normal
Leche
Huevos
Mermelada
Mantequilla


1. - En primer lugar batimos los huevos en un plato hondo. En otro plato ponemos la leche. Si queréis podéis añadirle una o dos cucharadas de azúcar, pero yo, como iba a ponerlas con mermelada, no le añadí nada.


2. - Ponemos un poco de mantequilla en una sartén a fuego medio fuerte.


3. - Tan sencillo como pasar por la leche rápidamente el pan, si lo dejamos mucho, se nos deshará.


4. - Pasamos por el huevo y a la sartén. Hasta que estén tostaditas.


5. -Y servimos acompañadas de mermelada.


Quedan riquísimas,  y os aseguro que se tarda nada en hacerlas. 



Espero que os haya gustado!!!!

Comentarios

  1. Tienen muy buena pinta y aparte de sencillo es rápido de preparar, seguro que pruebo.
    Un saludo de Alfchef

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy ricas, espero que las pruebes.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. A la mezcla agregar un poco de licor, por ejemplo de naranja o de café

      Eliminar
  2. Ya tenemos desayuno para la mañana de Reyes, tendremos que recuperar fuerzas de abrir y abrir tanto regalo.
    Un besote muy grande!!

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es señal de que has sido buena. ...jajajajaja
      Un besin

      Eliminar
  3. Me encanta tomar de vez en cuando un desayuno diferente, y estas tostadas, nada más verlas, me han conquistado... (qué alegría me ha dado ver ese vaso de leche)

    Espero que el nuevo año te traiga a ti y a los tuyos muchas cosas buenas!!!

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que hay que barrer para casa, qué mejor vaso que del xerez. ...

      Ya me contaras si las pruebas....

      Espero que tengas un felicisimo año!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Te felicito por tu blog, una receta genial y muy facil de hacer.
    Un saludo y que tengas mucho éxito en todo.
    Oliver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oliver, mira los bocaditos, creo que te van a gustar. ..

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Qué cosica tan rica!!!! Qué delicia, yo también hice unas que tengo publicadas en el blog.. y en casa fueron un éxito!!! Me gusta la forma como tu la has hecho, con tu permiso, me llevo la receta a mi cocina!! No te parece que despertarse un Domingo con un desayuno así, es una delicia?? :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

CRAZY CAKE O BIZCOCHO LOCO: SIN HUEVOS NI LECHE NI MANTEQUILLA

Seguro que cuando hayáis leído el nombre de la entrada habréis pensado que estoy como el nombre del bizcocho, loca!!! pero noooooooo.......

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para el desayuno o la merienda vienen genial.

PASTEL JAPONÉS CON 3 INGREDIENTES (Y SIN HARINA)

La receta dulce de esta semana es este PASTEL JAPONÉS, que sólo lleva 3 ingredientes, así que es una receta sencilla y con un resultado de lo más sorprendente.

POLLO FRITO ESTILO KFC

Pues hoy toca pollo, que ya hacía mucho que no hacía nada nuevo....y mi hijo llevaba ya tiempo pidiéndome el POLLO FRITO, así que dicho y hecho! Aquí está....