Ir al contenido principal

RECETA ESPECIAL : BOCADITOS DE ALEGRÍA



Como hoy es Nochebuena, me gustaría daros mi receta favorita, la de la Alegría. Puede que a muchos no les resulte muy efectiva, por las circunstancias, enfermedades, y demás motivos, pero a mi, particularmente, me funciona de maravilla. Aunque las cosas no vengan como habíamos imaginado, si lo miramos desde un punto de vista optimista, con mucha alegría y buscando siempre el lado bueno, se vive la vida de otra manera. 


En estos dos meses que llevo por aquí, he descubierto que hay mucha gente que piensa igual que yo, y me encanta!!!! Gente que transmite alegría, que comparte generosamente sus recetas, que nos hacen disfrutar con sus historias, que siempre tienen comentarios amables para todos, y sin conocerlos personalmente, han conseguido que , por lo menos yo, los considere como mi "familia bloguera", y hoy les quiero dedicar a todos ellos esta entrada.


Me gustaría nombrarlos a todos, pero entonces la lista sería interminable, y estaría escribiendo hasta fin de Año, y tampoco es plan de poner unos cuantos y dejarme el resto, así que a todos los que me tenéis como seguidora de vuestros blogs, daros por aludidos, que va por vosotros. Y a los que no tienen blogs, pero me visitan también ¿eh?, que no quiero que nadie se encele.......



Los ingredientes principales son



1. - Lo primero que necesitamos es tener alguien al lado para darles nuestro amor, ya sea nuestra pareja, nuestros hijos, la familia, los amigos...alguien con quien compartir todos esos momentos de alegría y de tristeza.



2. - Importantísimo tener salud, lo digo por experiencia, y en caso de estar "cascados", necesitamos una buena dosis de esperanza, buen humor  y saber llevar siempre una gran sonrisa, que aunque no cure, ayuda a llevar mejor las cosas.




3. - Respeto hacia todos los demás, sus ideas y actitudes,  cada uno es como es, y todo el mundo es bueno, mientras no se demuestre lo contrario......



4. - Todo esto  hacen una mezcla genial para vivir un poco mejor. 



Creo que hoy me he pasado y me he puesto demasiado profunda, pero así lo pienso y quería compartirlo con vosotros.



Y hasta aquí mi receta Especial, pero no para Navidad, sino para los 365 días del año. Es muy facilita y no cuesta dinero.


Un beso para todos!!!!!!!



 FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!







Comentarios

  1. He querido ser de las primeras en felicitarte en Nochebuena, casi al mismo tiempo comenzamos esta andadura bloguera y esto hace que sientas más empatía por unas personas que por otras.
    Espero que esta amistad se dilate en el tiempo y que alguna vez tengamos la oportunidad de conocernos en persona.
    El más grande de los besos para ti y la mejor de las Navidades.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!


      Espero organizar un día una reunión, y como estamos cerquita, a ver si nos conocemos!!!!


      Un beso guapa!!!!

      Y muy Felices Fiestas!!!!!

      Eliminar
  2. feliz Navidad y gracias por tu generosidad¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad Estrellita, aunque ya Mejor te deseo Feliz Año!!!!!

      Un besin!!!!

      Eliminar
  3. Feliz Navidad y felices fiestas. Un saludo desde la tienda de productos Gourmet que seduce los sentidos: Productos de alimentación
    Os invitamos a seguirnos en las redes sociales:
    Twitter: http://bit.ly/PLjW2l
    Youtube: http://bit.ly/Xl58PG
    Facebook: http://on.fb.me/PXMJ7s

    ¡Os seguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos!!!!!!

      Lo que tenéis que hacer es mandarme una muestra de vuestros productos y así los publico en mis recetas....jajajajaja

      Felices Fiestas!!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Felices Fiestas Lola, y muy Feliz Año nuevo!!!!!

      Un beso!!!!

      Eliminar
  5. Felices Fiestas chela!!! Que el próximo año venga cargadito de nuevas recetas, nuevas texturas y nuevas sorpresas. Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras igual que nosotros lo haremos contigo. Un abrazo muy fuerte de un blogger a otra megablogger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas chicos! !!!
      Espero que el año que entra sea genial y tengáis miles de ideas y recetas tan deliciosas o más que las de este año, para compartirlas con nosotros! !!!
      Feliz Año! !!!!!
      Y que sigamos en sintonía! !!!

      Un besazo! !!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

CRAZY CAKE O BIZCOCHO LOCO: SIN HUEVOS NI LECHE NI MANTEQUILLA

Seguro que cuando hayáis leído el nombre de la entrada habréis pensado que estoy como el nombre del bizcocho, loca!!! pero noooooooo.......

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para el desayuno o la merienda vienen genial.

PASTEL JAPONÉS CON 3 INGREDIENTES (Y SIN HARINA)

La receta dulce de esta semana es este PASTEL JAPONÉS, que sólo lleva 3 ingredientes, así que es una receta sencilla y con un resultado de lo más sorprendente.

POLLO FRITO ESTILO KFC

Pues hoy toca pollo, que ya hacía mucho que no hacía nada nuevo....y mi hijo llevaba ya tiempo pidiéndome el POLLO FRITO, así que dicho y hecho! Aquí está....