sábado, 17 de noviembre de 2012

MI PRIMER CUMPLE MES!!!!!


Bueno, pues ya ha pasado un mes desde que me diera la ventolera y me pusiera hacer este blog.

La verdad es que estoy aprendiendo mucho de otros blogs, como La cocina de Tesa , Las Tentaciones De Los Santos, Aisha Kandisha, Las recetas de Tere®, EL YANTAR DE MIS COMADRES, o como no, La Juani de Ana Sevilla, esta última fué la fuente de inspiración y gracias a ella me animé a meterme en esta aventura, de ella aprendo muchísimo cada día.

Y muchísimos más blogs, que poco a poco iré nombrando, de ellos tomo ideas, consejos, recetas...., y gracias a ellos aprendo muchísimo y lo que voy aprendiendo os lo voy transmitiendo.






Y 14.000 visitas!!!!!!! creo que en un mes no está nada mal, muchas gracias a todos los que os pasáis por mi "cocina", y espero que sigáis haciéndolo. 

En fin, que muchísimas gracias a todos y espero serviros de ayuda y para lo que queráis, aquí me tenéis....

Besos!!!!!

16 comentarios:

  1. Felicidades, verás que de satisfacciones te va a dar.
    Pásate por el mío.
    http://conmilsabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que es muy gratificante. Por cierto, me he pasado por el tuyo, y me quedo en el, jejeje. Es muy bueno.

      Eliminar
  2. Tienes un premio en mi blog, es el premio DARDOS. Me ha encantado tu entrada. ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh!!! Mencantaaaaaaaa!!!!
      Muchas gracias Ana!!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Chela, ¿sólo un mes? no me lo puedo creer, pero si parece que te conozco desde hace años...jajaja. Has entrado en éste mundo por la puerta grande, el número de visitas lo confirma, pero todo es mérito tuyo, tus recetas son magníficas y por eso te auguro un futuro muy alentador. Ah, y por supuesto que no me voy de tu vera, faltaría más. Anda que no te queda que aguantarme...jajaja.
    Muchas felicidades y muchísimas gracias por la mención, pero hoy la protagonista eres tú. Besitos corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja....no esperaba menos de tí, Jose, la verdad es que esto me está encantando. Me siento genial y feliz de poder compartir mis humildes conocimientos. Espero continuar así por muuuuuucho tiempo, y q vosotros lo veáis.....jejejeje
      Muchas gracias por tus felicitaciones!!!!
      Saluditos!!!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Chela y no te deseo muchos cumplemeses sino muchiiiiisimos cumpleaños porque tu blog y por supuesto tus recetas son fantásticas.FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegro que te gusten mis recetas, espero que sigas visitandome. Un beso!!!

      Eliminar
  5. Felicidades guapa por este mes tan productivo, he venido desde Facilísimo donde también te he felicitado, y aquí me tienes ,me acabo de hacer seguidora tuya.la nº28.!Esto va viento en popa! Te lo mereces. Besitos
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, la verdad es que estoy mas que encantada, además de compartir aprendo mucho de todos vosotros, y estoy conociendo gente eatupenda, que , como tú, me motivan a seguir con esto. Un besazo!!!!

      Eliminar
  6. Felicidades por ese cumple mes y por esas 14.000 visitias, gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario, gracias a eso he podido descubrir el tuyo, y me quedo contigo.

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reme, me alegro mucho que te quedes por aquí, yo ya me quedé en el tuyo hace tiempo....me encanta tu cocina.

      Besos!!!!

      Eliminar
  7. hola Chela, soy tu seguidora nº 30 aunque te he escrito en dos ocasiones (pidiendote que pusieras la opcion de suscribirme a tus recetas y felicitandote el cumplemes)como Isabel,voy a utilizar mi nombre del correo electronico (isabel.eli74)que es el que siempre uso.Tambien tengo un blog de cocina junto a mi hermana (cocinando entre hermanas) pero ni punto de comparación con el tuyo , a mí me frena el no tener una camara en condiciones para las fotos pero tú me has animado a publicar de nuevo, me he propuesto hacerlo dos veces a la semana.....ya te contaré si lo cumplo o si es como los propositos para el año nuevo que nunca se cumples,ja,jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee !!!! 30 seguidores y además animandote a publicar!!!! Muchas gracias por seguirme, ya me he pasado por vuestro blog, para comprobar que cumples tu propósito ....Jaajajajaja

      Eliminar
  8. Querida Chela, enhorabuena por tu primer mes y la verdad es que ha sido todo un éxito, 14000 visitas no es una tontería!!! Qué maravilla!! Sigue y seguro que tendrás muchas más alegrías y satisfacciones, la verdad es que la cocina es apasionante y haciéndolo con tanto cariño tienes ya casi el camino andado... Gracias por nombrarme y que sepas que tú también me sirves de inspiración!!!

    Besitos y que sigan los éxitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmas gracias Teresa, la verdad es que me siento más qué satisfecha , esto es mucho más de lo que me esperaba ..... y por supuesto que continuaré aprendiendo de todos vosotros .

      Un beso y muchas gracias de nuevo !!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...