Ir al contenido principal

MI CUMPLEAÑOS!!!! DIA DE REGALITOS


Pues hoy no voy a poner recetas, hoy , aprovechando que es mi cumple, os voy a mostrar algunos de los regalitos que me hicieron el sábado, que hice una fiestecita , que siendo en  martes no pegaba......destaco estos solamente, porque son los que están relacionados con la cocina....


Esta tarta, mi favorita, me la hizo mi hermana Macu, que aparte llevó un quiche impresionante, que duró 5 minutos.........Muchas gracias Inmaculada, buenísima, como siempre!!!! Y mi hija, Chelita, que me hizo un brownie de oreo....pero se me ha estropeado la cámara y no tengo fotos....



Mi amiga Pepa, fan incondicional, me trajo estas mini rupertas, que parecen de mentira, pero no, son reales, y geniales. Muchas gracias Pepita!!!!!!!!!

Y qué decir de Estrella, mi primera seguidora....otra super fan, que me trajo esta recolección de setas que cogieron , bueniiiiiisimas todas. Estrellita!!!!!!! que quiero más!!!!!


Este otro regalito de mis amigos de juerga ...Susana, Noe, Oli...y respectivos..., que como saben mis gustos, y soy Miss Gin Tónic.....pues ahí va, un libro de recetas con ginebra, casi ná......que pensándolo bien, no debe de ser ni malo, porque a la Reina Madre le sirvió para durar casi 102 años...


Y de este regalo...qué decir, me hizo muchíiiisima ilusión, un polito de Bizcochela, que, para quien lo lo sepa, como me llamo Chela y siempre estoy haciendo bizcochos para mis amigos, por eso me bautizaron Bizcochela y lo utilizo como apodo. Mil gracias a mi hermano Borja y Espe, me ha encantado!!!!!

Y aparte de todos estos, me he encontrado con dos premios virtuales de otros blogs, que también me han dado muchísima alegría:


El premio "Empujoncito", para los blogs, que como el mío, aún son un poco desconocidos, o poco visitados, y Ana, que es un encanto, piensa en todos y los concede para promover las visitas . Muchíiiiiisimas gracias Ana!!!!!




Y este último, gracias a Maribel de Cocina Happy, que al igual que Ana, con estos pequeños detalles, hacen crecer los pequeñito blogs como el mío.... Muchas gracias Maribel, me ha encantado!!!!

Pero este premio requiere más trabajo, ya que tengo que escribir un poco más.....
El blog premiado:

Debe compartir 11 cosas sobre sí mismo
Responder a las 11 preguntas que formula el blog que concedió el premio
Nombrar 11 blogs candidatos con menos de 200 seguidores
Escribir 11 preguntas para que respondan tus candidatos
Ser seguidor de tus candidatos y del blog que te concedió el premio
Informar a los candidatos de su premio
Hacer crecer el círculo de blogs para que todos obtengan un reconocimiento, aunque entiendo que muchos no sigan esta cadena, porque tiene su curro....que llevo todo el día liada con esto....

Así que allá voy con mis respuestas:
11 Cosas sobre mi:
Soy la pequeña de 14 hermanos. 
Me encanta cocinar, sobre todo la repostería.
Soy muy positiva.
Me encantan las reuniones de amigos.
Me río hasta de mi sombra.
Me encanta viajar.
Soy más carnicera que pescadera.
Me encanta mi ciudad, Jerez.
Soy una ratona, no puede faltar el queso en casa.
Me encanta organizar fiestas y reuniones.
Una afición, la natación.


Mis respuestas:

¿En qué ciudad del mundo te perderías?  En Roma.
¿Qué alimento es el más consumido en tu hogar? El pan.
¿Sueles comprar en grandes superficies o pequeños comercios? En grandes superficies la compra grande, el pan , frutas y carnes en los pequeños comercios.
¿Te gusta las comidas picantes? Me encantan ¿Cuál? Todas, hasta las guindillas solas.
¿Cuál es tu cantante o grupo de música favorito? Me encanta Michael Bublé.
Una comida que recuerdes de la infancia. Arroz a la cubana.
¿Cuáles tu punto fuerte en la cocina? Los postres.
Una receta que vuelva locos a los de casa. Las migas con chorizo.
¿Playa o montaña? En verano playa, en invierno montaña.
¿Cuál estu pelicula favorita? El guerrero pacífico.
Un color favorito.  El Azul.


 11 Blogs a los que concedo el Liebster Award:


Y estas son mis preguntas:

¿Un país para visitar?
¿Tu comida preferida?
¿Cual es es el sitio más bonito de tu ciudad?
Estilo de música preferida
¿Cual es tu receta estrella?
¿Qué alimento no puede faltar en tu despensa?
Tu color favorito
Tu número favorito
Una afición
Tu película Favorita
El título del libro que estés leyendo en este momento

Sólo queda felicitar a los afortunados y pedirles que sigan la cadena, ya que así muchos blogs que no son muy visitados podrán darse a conocer en la blogosfera.

Y por último, al que haya leído hasta aquí, el premio a la paciencia.....por aguantar todo este rollo....jejejejeje

Comentarios

  1. Muchísimas felicidades por todo. Principalmente por tu cumple, of course que como soy un caballero no te voy a preguntar cuántos caen, en tu lugar te diré que eres preciosa, por fuera es evidente, pero también lo eres por dentro, que es lo más importante, así que te mereces todos esos regalitos y más, aparte de los premios virtuales que ya caen como churros. Bueno, mi Preysler particular, espero que disfrutaras de tu día y yo espero seguir disfrutando de tí. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose, pero una aclaración....la Preysler no me llega ni a los tobillos....jajajajajajajaja, que como anfitriona...no hay quien me gane...ahora en serio, muchas gracias, yo también espero seguir por aquí durante mucho tiempo, y aprendiendo de todos vosotros, aunque tu eres la caña de España, y tus platos......ni te cuento....me lo pones muy difícil.
      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  2. Estás que te sales, cumpleaños con unos regalos estupendos y doble premio en la blogosfera. Te los mereces todos por ser un encanto. Ahora te conozco un poquito más y la verdad es que salvo la afición a la natación y la ciudad de procedencia nos parecemos bastante (¿no seremos gemelas separadas al nacer? jajaja)
    Un besito enorme desde Las Palmas y que pases un día increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Deborah, la verdad es que los estoy disfrutando mucho, tu si que eres un encanto!!!!

      Un beso!!!!!

      Eliminar
  3. Holaa!! muchas felicidades de verdad!!!!! me alegro que hayas incluido el premio entre tus regalos de cumple, me encanta tu blog y por supuesto que te lo merecías. Espero que cumplas muchos más y los disfrutes a tope te mando muchos saludos y besukis. xauu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel, por supuesto que lo pienso celebra a tope, como se merece!!!!!
      Besos!!!!!

      Eliminar
  4. Hola Chela! Felicidades!!! Te invito al "Desafío Navideño" en mi blog!

    http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es/2012/11/desafio-navideno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! por supuesto que me apunto al desafío, me encantan los retos!!!!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades. que lo celebres muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, en ello estamos!!!!! jajajajaja
      Besos!!!!

      Eliminar
  6. felicidades!!!! cuantos regalos!!!bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola Chela muchas felicidades por tu cumple y por todos los regalitos que te han dado tanto reales como virtuales. Gracias por acordarte de mi y concederme ese premio me lo llevo con mucho gusto. Y en cuanto a tus respuestas me has trasmitido mucha alegria el leerlas y sin conocerte se nota que eres una persona muy alegre y eso no lo dudes que lo debes trasmitir a los que te rodean sin lugar a duda. Saludos y que disfrutes mucho en este dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, por todo lo que comentas. Me alegro que te haya gustado tu regalito, a mí me hizo mucha ilusión. Y espero seguir viendote por aquí.

      Un beso!!!!!!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades y muchas gracias por quedarte en mi blog, con tu permiso me quedo en el tuyo.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, encantada de tenerte por aquí!!!!

      Un beso!!!

      Eliminar
  9. Bueno ya es el dia después y decirte que al leer todos estos halagos , pocos quedan por decir, gracias Chela por ser como eres.....no cambies nunca¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Estrella, que todo lo que te diga es poco......me alegro de tenerte como amiga.

      Un besazo fuerte!!!!!!

      Eliminar
  10. LLego un poco tarde, pero te deseo muchas felicidades!!

    Vaya regalos tan chulos!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier!!!! Nuca es tarde....jejejejejeje

      Estoy encantada con mis regalitos.

      Besos!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

CRAZY CAKE O BIZCOCHO LOCO: SIN HUEVOS NI LECHE NI MANTEQUILLA

Seguro que cuando hayáis leído el nombre de la entrada habréis pensado que estoy como el nombre del bizcocho, loca!!! pero noooooooo.......

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para el desayuno o la merienda vienen genial.

PASTEL JAPONÉS CON 3 INGREDIENTES (Y SIN HARINA)

La receta dulce de esta semana es este PASTEL JAPONÉS, que sólo lleva 3 ingredientes, así que es una receta sencilla y con un resultado de lo más sorprendente.

POLLO FRITO ESTILO KFC

Pues hoy toca pollo, que ya hacía mucho que no hacía nada nuevo....y mi hijo llevaba ya tiempo pidiéndome el POLLO FRITO, así que dicho y hecho! Aquí está....