Ir al contenido principal

SALUDOS



Bueno, después de dar la vara a todos con mis fotos de mis platos y mis pastelitos, creo que ya ha llegado el momento de dar el siguiente paso, crear un blog.

Aunque no estoy muy familiarizada con esto, poco a poco espero ir aprendiendo......espero me disculpéis si cometo errores.....

Por supuesto que las recetas puestas aquí no son mías, yo sólo me limito a cogerlas de aquí y de allí y las llevo a la práctica, no os preocupéis que os pondré de dónde las cojo.

Así que aquí estamos....

Espero que lo disfruteis y os sea útil.

Comentarios

  1. OLE! Mucha suerte! Te la mereces por endulzarnos día a día, con tus recetas y tu alegría! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jesús, espero que te resulte util!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que nos será de utilidad, y en cuanto a los errores..., un poco más de azúcar o chocolate me haría volver a cometer el mismo error. Suerte y que disfrutes haciendo lo que mejor sabes hacer, tomarte la vida con dulzura.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Luis, espero que lo disfutes, y que pruebes a hacer alguna y me cuentes....

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa maravillosa, Chela. Ahora a leerte con detenimiento, a ver si aprendo de tí. Ya te diré si quemo algún barrio entero...

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja, espero q no quemes nada Fran, y ya me contarás qué tal te salen las pruebas culinarias.... Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tu cursor tiene más estrellas que el mío, eso no vales, Ja,ja..!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

CRAZY CAKE O BIZCOCHO LOCO: SIN HUEVOS NI LECHE NI MANTEQUILLA

Seguro que cuando hayáis leído el nombre de la entrada habréis pensado que estoy como el nombre del bizcocho, loca!!! pero noooooooo.......

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para el desayuno o la merienda vienen genial.

PASTEL JAPONÉS CON 3 INGREDIENTES (Y SIN HARINA)

La receta dulce de esta semana es este PASTEL JAPONÉS, que sólo lleva 3 ingredientes, así que es una receta sencilla y con un resultado de lo más sorprendente.

POLLO FRITO ESTILO KFC

Pues hoy toca pollo, que ya hacía mucho que no hacía nada nuevo....y mi hijo llevaba ya tiempo pidiéndome el POLLO FRITO, así que dicho y hecho! Aquí está....