Hoy quiero hablaros de una Cata a la que asistimos el pasado viernes en Sevilla, que organiza Catas con Arte, una forma diferente de entender la cultura del vino.
Si tenéis oportunidad, os recomiendo que asistáis a alguna de las que se harán en próximas fechas, os puedo asegurar que os quedaréis asombrados, cultura, vino y gastronomía todo en uno.
Es un formato en el que su creador, Jose Berasaluce, da una visión diferente de lo que puede ser una cata de vinos. La verdad es que todos los que asistimos quedamos encantados.
Cada cata que organiza tiene una temática diferente, y en esta ocasión, la cata se llama Matar a Matahari, por lo que el tema de la noche eran los espías.
Pudimos disfrutar con los vinos de Uvas Felices, El perro Verde (D. O. Rueda), El hombre bala (D.O. Vinos de Madrid) y Sospechoso (VT Castilla).
Amenizados con la música de Erytheia, con los temas más emblemáticos de películas de espías como James Bond, misión imposible, la pantera rosa.......
Y al mismo tiempo pudimos disfrutar de la exposición de vivencias de un ex espía, agente retirado del CESID, Jaime Rocha, y de un Profesor Universitario especialista en servicios de inteligencia, Antonio Díaz.
Mantenme informado de las siguientes Chela, aunque mientras tú te encontrabas en éstas catas yo disfrutaba de un magnífico pastel de espárragos y atún en buena compañía. No sé quien salió ganando....jajaja. Un besazo.
ResponderEliminarNo me puedo creer que hayas venido a Sevilla y no me avisaras para acercarme a saludarte. No tienes perdón de Dios!!, espero que como te ha gustado mucho la experiencia para la próxima me das un toque y me paso un rato antes, amiga.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
Me encantan estas catas! Qué lujazo!
ResponderEliminarComo me gustaría estar allí!!!
ResponderEliminarGRACIAS POR COMPARTIR Y FELIZ MIÉRCOLES :))))
Me parece una experiencia realmente maravillosa, espero que la disfrutases muchísimo.
ResponderEliminarBesitos.