Ir al contenido principal

CATAS CON ARTE, MATAR A MATAHARI


Hoy quiero hablaros de una Cata a la que asistimos el pasado viernes  en Sevilla,  que organiza Catas con Arte, una forma diferente de entender la cultura del vino.


Si tenéis oportunidad, os recomiendo que asistáis a  alguna de las que se harán en próximas fechas, os puedo asegurar que os quedaréis asombrados, cultura, vino y gastronomía todo en uno. 

  

Es un formato en el que su creador, Jose Berasaluce, da una visión diferente de lo que puede ser una cata de vinos. La verdad es que todos los que asistimos quedamos encantados.



Cada cata que organiza tiene una temática diferente, y en esta ocasión, la cata se llama Matar a Matahari, por lo que el tema de la noche eran los espías. 

Pudimos  disfrutar con los vinos de Uvas Felices, El perro Verde (D. O. Rueda), El hombre bala (D.O. Vinos de Madrid) y Sospechoso (VT Castilla).


Todo ello combinado con una degustación de diferentes platos del Hotel Boutique Casa Romana de Sevilla.



Amenizados con la música de Erytheia, con los temas más emblemáticos de películas de espías como James Bond, misión imposible, la pantera rosa.......



Y al mismo tiempo pudimos disfrutar de la exposición de vivencias de un ex espía, agente retirado del CESID, Jaime Rocha, y de un Profesor Universitario especialista en servicios de inteligencia, Antonio Díaz.

Una experiencia 100 % recomendable, y muy muy intersante.   


Espero repetir pronto!!!!


Comentarios

  1. Mantenme informado de las siguientes Chela, aunque mientras tú te encontrabas en éstas catas yo disfrutaba de un magnífico pastel de espárragos y atún en buena compañía. No sé quien salió ganando....jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que hayas venido a Sevilla y no me avisaras para acercarme a saludarte. No tienes perdón de Dios!!, espero que como te ha gustado mucho la experiencia para la próxima me das un toque y me paso un rato antes, amiga.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas catas! Qué lujazo!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaría estar allí!!!
    GRACIAS POR COMPARTIR Y FELIZ MIÉRCOLES :))))

    ResponderEliminar
  5. Me parece una experiencia realmente maravillosa, espero que la disfrutases muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para el desayuno o la merienda vienen genial.

TEJAS DE ALMENDRA

Finalizamos la semana con estas TEJAS DE ALMENDRA, uno de esos dulces que cuando lo pruebas, no puedes para de comer....

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.