martes, 18 de julio de 2017

FALSO SUSHI DE SALMÓN

Esta semana os traigo otra receta facilona, este FALSO SUSHI DE SALMÓN, listo en 5 minutos y con un resultado más que bueno, está riquísimo!!!!!!!!

Perfecto como aperitivo en cualquier celebración, seguro que os van a felicitar, os doy plena garantía, y además os llevará muy poco tiempo el prepararlo.










En realidad iba a decorarlo con unos brotes para darle color al plato, pero, sabéis qué? que no me han dado tiempo, que han empezado a atacar el plato antes de hacer mis fotos....

Así que otro día intentaré hacer la foto completa, pero, de momento, con que veáis el resultado final del tema en cuestión, os vale, porque es realmente lo que nos interesa.

Después de este invento, voy a hacer variaciones y permutaciones con otros ingredientes, ya os iré informando, porque hay infinidad de opciones de relleno.
He utilizado un pan de molde sin corteza que vende especial para hacer rollos, pero, si no lo encontráis, podéis utilizar el normal, lo que pasa que tendréis que hacer en 2 veces lo que hago yo en una.

Y poco más que añadir, que paso al lío, a ver qué os parece la receta.....
Ingredientes:


Pan de molde sin corteza
Salmón ahumado
Queso de untar
Eneldo (fresco o seco)
semillas de amapola



1. - Y tan sencillo como untar el pan con una capa de queso.....


2. - Poner un plato con semillas de amapola y colocar la parte untada boca abajo, para que se peguen las semillas de amapola.


3. - Untamos por el otro lado con más queso.


4. - Espolvoreamos con eneldo....


5. - Colocamos las lonchas de salmón ahumado...

 

6. - Y enrollamos con cuidado.

 

Y a la nevera hasta el momento de servir cortado en rodajas!!!!!!

Fácil fácil!!!!!
No os apetece???????
Espero que os guste!!!!!!



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...