Ir al contenido principal

CANASTILLAS DE VERDURA PARA VAGOS

A ver qué os parecen estas CANASTILLAS DE VERDURAS PARA VAGOS, que se preparan en un satiamén y el resultado es espectacular. 


El por qué es para vagos?, porque no tenemos que hacer absolutamente nada, sólo colocar los ingredientes y meterlos en el horno.



El otro día, que organicé un "sarao" con los amigos y apareció mi amiga Africa con estas canastillas, y cual fue mi sorpresa que no hay que hacer prácticamente nada!!!

Ella utilizó un sofrito de verduras que venden en en tetra brick en la zona donde está el tomate frito en los supermercados, también se puede hacer con pisto preparado.

De este modo nos ahorramos el tiempo de preparar las verduras, que entre una cosa y otra son  30 o 40 minutos. Así que ni me lo pensé.

Como estamos con tanto calor, y las preparé con antelación, dejé más tiempo en el horno las canastillas, para que la yema cuajara bien, pero lo ideal es sacarlas cuando el huevo esté cuajado sin que la yema cuaje del todo, eso ya es a gusto del consumidor.


Queréis saber ya la receta???? Pues vamos allá....

Ingredientes:


1 paquete de obleas pequeñas para empanadillas (si no las encontráis, podéis usar las grandes, recortándolas un poco)
1 tetra brick de sofrito de verduras
huevos de codorniz


1. - Encendemos el horno a 200º y mientras vamos colocando las obleas de las empanadillas en moldes de silicona de magdalenas. Si utilizáis moldes de flan, tendréis que engrasarlos bien para que no se os pegue.


2. - Con una cuchara, repartimos el sofrito en cada molde. Podéis hacer un hueco en el centro del sofrito, para el huevo, esto tampoco es importante.


4. - Cascamos un huevo de codorniz en cada canastilla.


5. - Metemos en el horno alrededor de 15 minutos, cuando veamos que los huevos están listos.


6. - Sacamos con cuidado de los moldes. 


Y listas!!!!!


En 20 minutos una receta de 10!!!!!!!!

Y sin hacer prácticamente nada!!!!!!!

Que os parecen?????



Comentarios

  1. Que gran idea.... y más fácil imposible.. me la apunto.

    ResponderEliminar
  2. pues si que son fáciles y están pensadas para mí que estoy de un vago uffffffffff. me encantan niña!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Riquísimas y fáciles, fáciles, fáciles y bonitas, se puede pedir más???? Gracias guapa por compartirlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. pues yo me apunto a ella!! son tan fáciles y rápidas!!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me la apunto, lo has hecho súper rápido¡¡¡¡ Quedas genial con las visitas¡

    ResponderEliminar
  6. Increible lo facil que és y lo bien que quedan, encantada estoy
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Está genial, la tengo que hacer para ver si así mi hija se decide a comer algo de verdura. Muchas gracias por compartir ésta genial idea. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenooo que super idea nena, me encanta.......además te digo una cosa, como yo soy la reina de las vagas.....creo que lo voy a hacer con las obleas grandes y así puedo utilizar los huevos de gallina porque abrir los de codorniz me parece un trabajo de chinos jajajajaja
    Besotes princesa

    ResponderEliminar
  9. Jajaja que gran idea!!
    Esto me lo apunto.. y de memoria sin lápiz ni papel.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

CRAZY CAKE O BIZCOCHO LOCO: SIN HUEVOS NI LECHE NI MANTEQUILLA

Seguro que cuando hayáis leído el nombre de la entrada habréis pensado que estoy como el nombre del bizcocho, loca!!! pero noooooooo.......

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para el desayuno o la merienda vienen genial.

PASTEL JAPONÉS CON 3 INGREDIENTES (Y SIN HARINA)

La receta dulce de esta semana es este PASTEL JAPONÉS, que sólo lleva 3 ingredientes, así que es una receta sencilla y con un resultado de lo más sorprendente.

POLLO FRITO ESTILO KFC

Pues hoy toca pollo, que ya hacía mucho que no hacía nada nuevo....y mi hijo llevaba ya tiempo pidiéndome el POLLO FRITO, así que dicho y hecho! Aquí está....