A ver qué os parecen estas CANASTILLAS DE VERDURAS PARA VAGOS, que se preparan en un satiamén y el resultado es espectacular.
El por qué es para vagos?, porque no tenemos que hacer absolutamente nada, sólo colocar los ingredientes y meterlos en el horno.
El otro día, que organicé un "sarao" con los amigos y apareció mi amiga Africa con estas canastillas, y cual fue mi sorpresa que no hay que hacer prácticamente nada!!!
Ella utilizó un sofrito de verduras que venden en en tetra brick en la zona donde está el tomate frito en los supermercados, también se puede hacer con pisto preparado.
De este modo nos ahorramos el tiempo de preparar las verduras, que entre una cosa y otra son 30 o 40 minutos. Así que ni me lo pensé.
Como estamos con tanto calor, y las preparé con antelación, dejé más tiempo en el horno las canastillas, para que la yema cuajara bien, pero lo ideal es sacarlas cuando el huevo esté cuajado sin que la yema cuaje del todo, eso ya es a gusto del consumidor.
Queréis saber ya la receta???? Pues vamos allá....
Ingredientes:
1 paquete de obleas pequeñas para empanadillas (si no las encontráis, podéis usar las grandes, recortándolas un poco)
1 tetra brick de sofrito de verduras
huevos de codorniz
1. - Encendemos el horno a 200º y mientras vamos colocando las obleas de las empanadillas en moldes de silicona de magdalenas. Si utilizáis moldes de flan, tendréis que engrasarlos bien para que no se os pegue.
2. - Con una cuchara, repartimos el sofrito en cada molde. Podéis hacer un hueco en el centro del sofrito, para el huevo, esto tampoco es importante.
4. - Cascamos un huevo de codorniz en cada canastilla.
5. - Metemos en el horno alrededor de 15 minutos, cuando veamos que los huevos están listos.
6. - Sacamos con cuidado de los moldes.
Y listas!!!!!
En 20 minutos una receta de 10!!!!!!!!
Que os parecen?????
Que gran idea.... y más fácil imposible.. me la apunto.
ResponderEliminarpues si que son fáciles y están pensadas para mí que estoy de un vago uffffffffff. me encantan niña!! besotes
ResponderEliminarRiquísimas y fáciles, fáciles, fáciles y bonitas, se puede pedir más???? Gracias guapa por compartirlo. Un besazo
ResponderEliminarpues yo me apunto a ella!! son tan fáciles y rápidas!!! Bs.
ResponderEliminarJulia
Pues yo me la apunto, lo has hecho súper rápido¡¡¡¡ Quedas genial con las visitas¡
ResponderEliminarque fácil y receta. Y encima rica rica.
ResponderEliminarMe ha encantado, seguro que la hago!!! besos
ResponderEliminarIncreible lo facil que és y lo bien que quedan, encantada estoy
ResponderEliminarMuchas gracias
Está genial, la tengo que hacer para ver si así mi hija se decide a comer algo de verdura. Muchas gracias por compartir ésta genial idea. Besos!!!
ResponderEliminarBuenooo que super idea nena, me encanta.......además te digo una cosa, como yo soy la reina de las vagas.....creo que lo voy a hacer con las obleas grandes y así puedo utilizar los huevos de gallina porque abrir los de codorniz me parece un trabajo de chinos jajajajaja
ResponderEliminarBesotes princesa
Jajaja que gran idea!!
ResponderEliminarEsto me lo apunto.. y de memoria sin lápiz ni papel.
Saludos