Pues aquí estamos de nuevo con otra receta fácil fácil, y que seguro que a muchos les va a sorprender lo sencilla que es, unos aros de cebolla.
La verdad es que no podía imaginar lo bien que quedan, y mira que he comprado veces los que venden prefabricados, pero gracias a Yolanda ya no tendré que comprarlos más.
Ya os conté que Yolanda es un preparado para rebozar sin huevo, y dependiendo de la cantidad de agua que le añadamos, podemos hacer el rebozado más o menos grueso, cada uno a su gusto.
A mí personalmente me gusta que queden gorditos, así que el preparado que hice fue una masa bastante espesa, y es sorprendente cómo crecen al freirlos y lo crujientes que resultan.
Así que paso a explicaros, es muy muy fácil.....
Ingredientes:
Sal
Agua
1. - Primero ponemos a calentar aceite y, mientras, cortaremos la cebolla en rodajas finas y separamos los aros. Salamos y reservamos.
2. - En un plato o cuenco, dependiendo de las cantidad que vayamos a hacer, echaremos 2 o 3 cucharadas de Yolanda.
2. - Y vamos añadiendo cucharadas de agua (mas o menos 3 de agua por cada una de Yolanda.), hasta que quede una pasta espesa, como una papilla.
3. - Y sólo queda pasar los aros por la mezcla y freir a fuego medio, para que de tiempo a hacerse la cebolla sin que se queme el rebozado.
4. - Cuando estén dorado por los dos lados, sacamos sobre papel absorbente y servimos inmediatamente.
A mi me encantan los aros de cebolla frito, una cosa tan tonta y mira lo riquísimo que está . Pues muchas gracias por el apunte compi, esta semana caen!!.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
¡Qué crujientes!! Me encantan! Y bien fáciles que son! Un beso.
ResponderEliminarPues Chela, decirte que tengan quedado hasta mejor que los comprados, tienen un aspecto estupendo, besos
ResponderEliminarSofía
Me encantan estos aros como guarnición, aunque por sí solos también estén muy buenos.
ResponderEliminarBsts
Hola Chelita, fácil no, facilísimo y mira, te contaré que un día los puse precisamente como tú, utilizando harina Yolanda y le dije a mi suegra que probara los "caramales" tan ricos que había preparao. Se comió medio plato y después me preguntó que donde había comprao los caramales que estaba super tiennos.....jajaja. Por supuesto no le dije que era cebolla, le dije que los había comprao congelaos, que quedan mas tiennitos y se lo tragó....jajaja. Un beso preciosa y feliz semana.
ResponderEliminarQue mala persona, me ha dado pena de tu suegra como la engañaste
EliminarDonde se compra la harina Yolanda? no la he visto en el supermercado? Gracias.
ResponderEliminarLa venden en muchos supermercados, carrefour, alcampo, hioercor....de todos modos, si no la encuentras, puedes hacer una mezcla de huevos, sal y haria espesita y rebozar los aros con ella
EliminarAh! Y un poco de levadura......
EliminarFiajte que cosa mas simple y lo buenos que están!! a mi me encantan...y con esa harina quedan de lujo. Bds.
ResponderEliminarJulis y sus recetas.
Pero qué maravilla de aros que te han quedado!! te han quedado realmente fantásticos y super bien explicados, me tengo que animar.
ResponderEliminarbesos
Te han quedado espectaculares!! Casi parecen más calamares a la romana.. Se ves supercrujientes y muy esponjosos
ResponderEliminarUn beso
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/
Chela pero qué biennnnn te han quedado , según vi la foto, a primer golpe , pensé que eran calamares......Están para exposición ;)
ResponderEliminarBesinos guapa.
Qué ricos son, tengo que probar esta Yolanda, que más fácil no puede ser!
ResponderEliminarUn besazo
Ahora mismo picoteaba yo unos cuantos de estos. Hora de la merienda e intentando abanzar aquí sentada. Pero que buenos con un refresco.
ResponderEliminarBesinos
Bien sencilla que es esta receta pero por ello menos rica. me encantan los aros de cebolla fritos y la verdad es que en casa los preparo frecuentemente.
ResponderEliminarBss
¡¡Mmm qué delicia!!
Es más que fácil. Y rica, es un rato: los aros de cebolla fritos así son deliciosos...
ResponderEliminarBesos
La verdad es que yo siempre los he hecho precocinados, pero viendo lo facilita que nos pones la receta, sin duda probaré ha hacerlos en casa que seguro que no tienen comparación.
ResponderEliminarBesitos.
Te han quedado sensacionales.
ResponderEliminarEn casa los comemos mucho así que te los copiaré seguro.
Besazos.
Uffffffffffffff, en el viaje de fin de curso de EGB, yo muy lista pensando que eran calamares me llene el plato y haaa cuando le hinque el diente, puaggggggggggggg no me gusto nada, no he vuelto a probarlos, seguro que ahora ya me gustan, no le hago ascos a nada, jajajja Besos
ResponderEliminarHOLA! ANTES QUE NADA DESEO DE CORAZON QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN , SOY NUEVA EN TU BLOG Y ME PARECE EXCELENTE, PERO CON TODOS LOS BLOG DE ESPAÑOLAS TENGO PROBLEMAS Y ESO QUE ME CREO SABER BASTANTE SOBRE TERMINOS CULINARIOS PERO CON USTEDES QUEDO EN LAS NUBES, MI CONSULTA QUE ES YOLANDA, UNA PREPARACION YA LISTA PARA LOS AROS O SOLAMENTE HARINA, DESDE YA AGRADECIDA Y LO OTRO POR QUE TODAS SIGUEN LA RED DE FACILISIMO?, UN GRAN ABRAZO DESDE CHILE , LAURA LOPEZ
ResponderEliminarYolanda es un prepeparado que sustituye al rebozado rradicional,La venden en muchos supermercados, si no la encuentras, puedes hacer una mezcla de huevos, sal y harina espesita y rebozar los aros con ella
Eliminary facilisimo es una red que nos ayuda a promocionar el blog, por eso muchos nos hemos animado a pertenecer a ella
un beso!
Ah! Y un poco de levadura......
Eliminarhola Chela
ResponderEliminarpero que bien te han quedado estos aritos de cebolla
se ven muy esponjoso
una receta sencilla y con mucho sabor
me encantan de hecho las suelo pedir en un bar que las ponen deliciosas
de las que venden en los superercados nada tinene que ver con estas tuyas
con una cercecita quedan geniales
besosssssssssssss
Ay Chela,y donde carajo encuentro yo la harina esa? No los he preparado nunca y me tendré que hacer un apaño porque ahora se me han antojado los aros de cebolla que no veas
ResponderEliminarEs que deben estar para no parar de comer
Besos
Hazme el favor de moderar ese vocabulario que estamos en horario infantil Inma! Jaaaajajajajajajajajajaj si no la encuentras, solo tienes que preparar el rebozado con huevo, harina, levadura y sal, y tendras el mismo resultado.
EliminarUn besin!
me encantan! siempre que puedo los hago en casa!!! mmmm
ResponderEliminarfáciles y siempre quedan bien de guarnición bsssss
ResponderEliminar