REVUELTO DE HABITAS

 Hoy os propongo una receta sencilla y muy fácil para esos días en que no apetece mucho cocinar... un delicioso REVUELTO DE HABITAS BABY CON JAMÓN.


Y si, tengo que reconocerlo, hay días que por falta de ganas o de tiempo, tiro de la despensa, y una de las cosas que suelo tener casi siempre son las habitas baby de bote, y son "la mar" de socorridas.


Además un revuelto creo que es una de los platos que suele gustar a casi todos. Por lo menos en casa nos encantan, y este REVUELTO DE HABITAS es uno de los preferidos.


Sólo necesitaremos unos ajitos, cebolla, un buen jamón y un bote de habitas... y los huevos, claro!!!!


Y en poco más de 10 minutos, tendremos nuestro plato preparado. Aunque yo aparte he frito una rebanada de pan de molde cortada en cuatro para acompañarlo, pero esto, como siempre os digo, es opcional.


Así que vamos al lío!!!!!


Ingredientes:


Un bote de habitas baby

2 o 3 dientes de ajo

Media cebolla

3 o 4 huevos

sal

1. - Comenzamos escurriendo el aceite de las habas, pero conservando el aceite para usarlo en el revuelto. Y vamos picando los ajos y la cebolla y lo ponemos a sofreír.

2. - Mientras, vamos picando el jamoncito y lo reservamos. Y cuando la cebolla esté doradita, le añadimos las habas escurridas y dejamos unos 3 o 4 minutos más.


3. - Añadimos el jamón , removemos y añadimos los huevos enteros.


4. - Y sólo queda remover un poco, dejar que empiece a cuajar, rectificamos de sal, y servimos inmediatamente.

Y eso es todo!!!!!


Una idea fácil y sencilla para triunfar!!!!


Buen provecho!!!!

Comentarios