ZANAHORIAS ALIÑADAS CHIC


Pues hoy toca una de verdura!!!!! Y os traigo estas ZANAHORIAS ALIÑADAS CHIC, o lo que es lo mismo, el resultado de un fallo técnico en la cocina... ahora os explico....


La verdad es que el otro día estaba antojada de tomar zanahorias "aliñás", pero mientras puse las zanahorias a cocer, se me fué el santo al cielo...... y las tuve cociendo ni sé el tiempo.


Así que, como estaban demasiado tiernas, y se me iban a deshacer al aliñarlas.... solución???? Las aliño y las hago puré directamente.
  

Mi "marío" encantado, las ha disfrutado como nadie, y la verdad es que se tarda menos en hacer, ya que no hay que cortarlas en rodajitas, y queda como una especie de humus pero de zanahorias aliñadas.


Aunque también las puse en chupitos, que para aperitivo queda muy chic, por eso les he puesto ese nombre.


Así que espero que las probéis porque están buenísimas. Eso si, las cantidades de aceite, vinagre y sal las dejo a vuestro gusto, ya que eso depende de los gusto de cada uno.


Ingredientes:
 

Zanahorias
Ajo
Sal
Aceite de oliva virgen
Vinagre de jerez
perejil
Comino molido


1. - Pelamos las zanahorias y las ponemos a cocer en abundante agua con sal durante media hora.


2. - Cuando estén escurridas y frías, las pasamos a un vaso batidor y le añadimos un diente de ajo o dos, la sal, comino molido y el aceite y vinagre al gusto.


3. - Las pasamos muy muy bien y ya tenemos nuestra crema!!!!


4. - Yo la puse en una panga para poder repartir mejor en los chupitos, eso lo dejo a vuestra elección....


Y a disfrutarla!!!!!!


Está buenísima!!!


Espero que os guste la idea!!!!

Comentarios