Hoy os presento estas lagrimitas de POLLO CRUJIENTE, un aperitivo o una cena informal de lo más rico, y que seguro que a los más peques de la casa les va a encantar.
La verdad es que en casa el pollo empanado gusta muchísimo, pero hoy me apetecía variar la receta un poco, así que hice este experimento, y el resultado ha sido estupendo.
A diferencia del empanado normal, lo que he utilizado ha sido cereales triturados, en esta ocasión han sido Cornflakes o lo que es lo mismo, copos de maíz de Eco Basics.
Así enriquecemos este aperitivo, ya que de todos es conocido que los cereales son una de las principales fuentes de energía de la naturaleza y tienen muchos minerales, proteínas y enzimas ideales para que el cuerpo funcione de maravilla.
Con respecto a las cantidades?, no os podría decir, ya que eso depende de los comensales, os explico.....
Pechuga de pollo
Huevo
Harina
Sal
Cereales Eco Basics
1. - Lo primero que haremos será trocear el pollo en pequeños trozos y le echamos un poco de sal por encima.
2. - Luego las pasamos por la harina y por el huevo, para que así se adhiera mejor el cereal.
3. - Metemos los cereales en una bolsa, le pasamos el rodillo y los trituramos, esto lo podéis hacer con las manos, no deben quedar muy finos.
4. - Pasamos el pollo por el cereal, que queden bien impregnados.
Tiene una presencia muy buena
ResponderEliminarTomo nota, una variante sencilla, que ya los estoy saboreando. Gracias.
ResponderEliminarGUAU¡¡¡¡ que buena pinta
ResponderEliminarPues que buena idea!!se ve un pollo super crujiente y rico!! Bs.
ResponderEliminarUna idea estupenda.Felicidades
ResponderEliminarMuy buena idea, que rico pollo te ha quedado! Vengo a invitarte a un concurso que stoy organizando,sorteo en mi blog un lote de productos Castey valorado en 160€, te animas a participar? me encantaría contar contigo! Tienes toda la información aquí http://lesreceptesquemagraden.blogspot.com.es/2015/01/1-any-del-bloc-i-concurs-1-ano-de-vida.html
ResponderEliminarUn beso!
Chela, delicioso!! Con ese crujiente uhmmm!! Bss
ResponderEliminarQue rebozado para no parar de comer un vicio, bss
ResponderEliminarTienen una pinta estupenda y me parece el aperitivo perfecto. La verdad es que es una forma muy original de usar los cereales. Gracias por compartir.
ResponderEliminar