lunes, 24 de noviembre de 2014

SPANISH - ENGLISH BREAKFAST : DESAYUNO HISPANO - BRITÁNICO

Esta semana la voy a comenzar con este ENGLISH BREAKFAST, versión española, ya que esta hecho aquí en España y los ingredientes varían un poco de los originales del típico desayuno inglés.

La verdad es que viendo el plato, a más de uno le puede parecer una barbaridad, pero, si tenemos en cuenta que a mediodía no hacen una comida fuerte como nosotros, y hay que aguantar todo el día, tampoco resulta tan exagerado.


Y como mi cuñada me trajo  unas Baked Beans, que son las habichuelas pequeñas en una salsa de tomate pero con un toque dulce, pues no he tardado mucho en hacerlas.

Allí en las tierra británicas utilizan unas salchichas típicas de allí, yo he utilizado unas que encontré en el súper, más gorditas de lo normal y de carnicería, no de las envasadas.

El huevo puede ser frito, revuelto, o en tortilla, hoy me he decantado por el frito, pero otras veces lo hago  revuelto. Cada uno que lo ponga como más le guste.

Como soy un poco floja, el tomate, en vez de escalfarlo, lo he comprado de lata, entero pelado, y sólo lo he calentado un poco en el microondas.

Y como seguro que no es el típico inglés, por eso le he puesto el nombre de spanish english, así que os cuento....

Ingredientes:


1 o 2 huevos
1 o 2 salchichas caseras
Baked Beans( las podéis encontrar en los supermercados)
Bacon cortado más grueso de lo normal
2 tomates pelados y escalfados
Una rebanada de pan

1. - Lo primero que haremos será poner en una sartén a fuego medio la salchicha y el bacon, para que se vayan haciendo despacio, unos 5 o 10 minutos.


2. - Mientras ponemos las baked beans en un recipiente y las calentamos. Yo lo hice en el microondas.


3. - Calentamos los tomates enteros, que también lo hice en el microondas.


4. - Y por último freimos uno o dos huevos.

5. - Colocamos todo en un plato amplio acompañado de una rebanada de pan.

Y a coger energía para todo el día!!!!!!




Gustáis?????

5 comentarios:

  1. A mi marido y mi hijo les encanta este ENGLISH BREAKFAST. Cuando hemos estado en Londres o en Edimburgo, lo han tomado y les ha gustado mucho. Pero el tuyo está mucho mejor, donmde va a parar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo hago un English Breakfast cuando estoy por ahi conociendo sitios y en el hotel me pongo las botas, lo único que no he probado son las baked beans o similar, porque no sé si me entrarían tan temprano, pero por lo demás no me falta en el desayuno diario, si es que estoy fuera, dices que eres floja, yo soy flojísima si me lo tuviera que preparar yo. Besos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...