Ir al contenido principal

MENU PARA CELEBRACIONES II : ENTRANTES


Pues hoy vengo con el segundo capítulo de los Menús para celebraciones, en el que sólo me he centrado en los aperitivos, a ver que os parecen.....


Como ya os comenté el otro día, esta idea proviene de la Red Facilísimo, para que demos a conocer otros blogs que pertenecen a la Red.  Os propongo una selección de aperitivos que creo pueden venir genial para las fiestas, espero que os guste mi elección.....

En primer lugar os traigo un Chupito de aguacate, del blog  Pa mojar pan  que para comenzar es de lo más sano además de riquísimo y la presentación es estupenda.






















En vez de unas patatas chips, os recomiendo estos Platanos fritos que nos propone el Blog Cocinando los Domingos, original y riquísimos.

Y, cómo no... los que ya me conocéis, no podía faltar el queso en los entrantes!!!! si no me da algo!!!!, así que os traigo estas Bolitas de queso rebozadas con kikos, que nos presenta Lidia en su blog Mis platos favoritos

Y aquí os presento unas deliciosas Tartaletas de tortilla de mi queridísimo Jose, del blog Aishakandisha, que nos trae esta propuesta que además podemos tener preparada con antelación.



La siguiente propuesta  son estas vieiras caramelizadas, del blog The HitchCook,  no me digáis que no tienen una pinta maravillosa???


Y si hay un clásico entre los clásicos en los aperitivos, ese serían las Croquetas, que en esta ocasión nos trae el blog Ole tus fogones, y que además tienen un toque de canela.....

Y por último, una propuesta de la menda, estos Canapés de Fiesta, entretenidos de montar pero que quedan muy vistosos.

Y esto es todo por hoy. Espero que  esta selección os sea útil.

Comentarios

  1. Utilísima Chela, no creas que no voy a coger ideas de aquí, pero sintiéndolo mucho no puedo ser imparcial, me quedo con los canapés de fiesta, que por cierto, ¿de quienes son?....jajaja. Un beso mi niña y gracias por tus palabras, y también te quiero un webo.

    ResponderEliminar
  2. Solo con estos aperitivos ya nos podríamos montar una mesa de fiesta, son de lujo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, gran variedad de color y sabor, Perfectos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  4. Ainssssssss Chela...que nos pones los dientes largos
    pero que ricos están todos
    yo me llevaba un poquito de cada uno
    y así tenía resuleto los comidas y cenas festivas
    muy apetitoso todo y con unas fotos....de lujo
    me encanta que nos acerques platos tan ricos...
    menudo lujo para la vista y el paladar...
    besossssssssssssssss enormesssssss, Puri
    feliz jornada

    ResponderEliminar
  5. Ya lo estoy viendo, el Restaurante con menuses de Fiesta, se nos va a poner aquello de bote en bote, las empresas , los funcionarios...buenos las comidas de trabajo están de capa caída, básicamente pq no hay trabajo, pero alguna rebajilla tendremos pa los paraos.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  6. Acabo de verlos en Facebook y me he venido corriendo para acá, no sé cuál elegir, me encantan los aperitivos, los probaría todos...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ummm que rico todo voy a ver alguna un beso

    ResponderEliminar
  8. ufff!!!!! madre mía!!!! y ahora tocará probarlos todos...jajajajajja un besillo guapa, me han encantado!!

    ResponderEliminar
  9. Qué variedad! Yo empiezo por las croquetas y luego cae todo lo demás, y luego quién come el pescadito?? Muy buena selección, niña!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!, Me llevo todas, todas las propuestas que nos traes para estos dias de fiesta que se hacercan porque no puedo decidirme. por ninguna
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Con los aperitivos yo disfruto casi más que con los platos principales, me encanta esta variedad, yo los probaría todos... poco a poco. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Muy buen trabajo, gracias por facilitarnos la labor, todas las propuestas me han encantado.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  13. Una selección fabulosa Chela, desde luego quién no quiera preparar un buen menú estas fiestas es porque no quiere!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Estupenda esta recopilación Chela!! Gracias por compartir unas ideas tan buenas y prácticas, nos facilitas mucho la labor...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Una selección muy buena!! A todos nos va a venir genial tener un as bajo lamanga para las fechas que vienen... un beso guapa!!

    www.missweetjoyas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por incluir mis vieiras en este gran recopilatorio! Tu blog sigue siendo una muy buena referencia y siempre llena de buenas y sugerentes ideas. Un beso

    www.thehitchcook.com

    ResponderEliminar
  17. Creo que algunos los había visto, pero gracias por recordarmelos. Estaría pinchando de aquí y de allí que aun estoy sin cenar.
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. gracias Chela por poner en tu recopilatorio mis bolitas de queso jejeje

    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. muy buena selección; gracias por compartir
    besos

    ResponderEliminar
  20. isa.gonzalez55@hotmail.com24 de diciembre de 2013, 20:01

    Umm que buena cara tiene todo.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho todo lo que he visto, ademas este año tengo que celebrar un par de eventos y siempre me dais alguna idea.

    ResponderEliminar
  22. que buena pinta tiene todo ufffff para navidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

CRAZY CAKE O BIZCOCHO LOCO: SIN HUEVOS NI LECHE NI MANTEQUILLA

Seguro que cuando hayáis leído el nombre de la entrada habréis pensado que estoy como el nombre del bizcocho, loca!!! pero noooooooo.......

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para el desayuno o la merienda vienen genial.

PASTEL JAPONÉS CON 3 INGREDIENTES (Y SIN HARINA)

La receta dulce de esta semana es este PASTEL JAPONÉS, que sólo lleva 3 ingredientes, así que es una receta sencilla y con un resultado de lo más sorprendente.

POLLO FRITO ESTILO KFC

Pues hoy toca pollo, que ya hacía mucho que no hacía nada nuevo....y mi hijo llevaba ya tiempo pidiéndome el POLLO FRITO, así que dicho y hecho! Aquí está....